El grupo Signaturit, firma de ‘legaltech’ especializada en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, facturó 40 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento interanual del 20%, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa también ha destacado el aumento de su portfolio de clientes en un 8% en 2023, hasta un total de 245.000, con una «fuerte apuesta por el sector público y tras firmar nuevos acuerdos con organismos como el Senado, el Consejo de Europa y AENA», entre otros.
«Potenciar la relación con los distintos socios ha sido una de las prioridades de 2023, lo que ha propiciado la incorporación de nuevos clientes como Hyundai. A la vez, ha permitido la expansión de Signaturit Group a Latinoamérica, de la mano de ITTI Digital en Paraguay. Actualmente el número total de ‘partners’ de la compañía se sitúa en 518», ha resaltado la compañía.
El presidente del grupo Signaturit, Sergio Ruiz, ha destacado su alegría por los resultados del pasado ejercicio y ha resaltado que la empresa ha «mantenido un sólido ritmo de crecimiento», así como la ampliación de su cartera de clientes y de productos.
«La consolidación definitiva entre Signaturit, Ivnosys y Universign ha sido un factor clave que ha condicionado de manera positiva estos resultados, ya que no solo hemos ampliado nuestras líneas de negocio y soluciones, sino que también nos hemos posicionado como líderes del sector ‘legaltech’ en la firma electrónica y transacciones digitales para un gran número de empresas», ha añadido el directivo.
Por otro lado, la compañía ha recordado la reciente adquisición de Vialink, una firma especializada en la automatización de procesos de incorporación de clientes y en soluciones de verificación de identidad, con la que Signaturit prevé una facturación aproximada de 100 millones en los tres próximos años.