Hoy se ha presentado la nueva marca de movilidad global Ayvens, que une a las empresas ALD Automotive y Lease Plan, bajo una única identidad común. Esta presentación se ha sido efectuada por Tim Albertsen, Group CEO de Ayvens, Berno Kleinherenbrink, Group Deputy CEO de Ayvens y Pedro Maíllo, director general de Ayvens España, quienes han aprovechado esta oportunidad para compartir sus puntos de vista sobre como la compañía está posicionada, para convertirse en el líder mundial de movilidad sostenible.
Según Pedro Maíllo, “dentro de dos meses quedarán fusionadas las dos compañías, que generan sinergias para dar mayores facilidades a clientes y conductores”. Así mismo, ha hecho referencia a la movilidad eléctrica, manifestando que, “tenemos que ir apostando por los vehículos eléctricos, pero en España todavía no es posible y es necesario regular ese mercado”.
Con 3.400.000 vehículos en todo el mundo, Ayvens tiene actualmente la flota más grande del mercado global, el doble del tamaño de su competidor más cercano. De ellos, 523.000 son eléctricos, lo que la convierte en la mayor flota de vehículos eléctricos multimarca del mundo, (vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV), demostrando su liderazgo en la transición hacia la movilidad sostenible. En España, Ayvens cuenta con una flota de más de 264.000 unidades, de los que 15.587 son vehículos eléctricos, lo que la convierte en líder nacional indiscutible.
Los tres ejecutivos han coincidido en que la industria está cambiando fundamentalmente y abriendo muchas oportunidades, por lo que se está viviendo un momento único, no solo para formar parte de la transformación, sino para liderar ese cambio que se avecina.
Ayvens, está llamada a ser el líder mundial de la movilidad sostenible y hacia allí se dirigen los esfuerzos de la compañía, teniendo el objetivo de ofrecer una mejor movilidad, avanzando firmemente para los clientes, las empresas y el planeta.