Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones que el gobierno requiere antes de entrar al mercado estadounidense para posicionar cualquier servicio o producto. Por este motivo es de gran ayuda acudir a empresas como P&L Global que, mediante sus servicios de consultoría, se encarga de realizar todos los trámites necesarios para incorporarse al este gran mercado. La globalización y la apertura de las fronteras comerciales han llevado a emprendedores y corporaciones locales a buscar nuevos objetivos fuera de su país de origen, sobre todo en Estados Unidos, por lo que es imprescindible conocer los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos.
Cómo entrar en el mercado en estadounidense
Los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos pueden ser exigentes y hasta engorrosos si no se cuenta con la asesoría especializada. Estas, como P&L Global brindan al cliente estudios de mercados o análisis de búsqueda de clientes potenciales en cualquier rama de la industria o comercio, incluso hasta en las empresas de energía renovables.
El servicio comienza con un estudio de mercado y un informe sobre la viabilidad legal de la empresa. A continuación se presenta el plan de implantación en el que se incluyen el registro de la empresa en el estado donde va a operar, el establecimiento de una dirección física y la obtención del número de identificación fiscal para poder vender y emitir facturas además del registro respectivo de patentes y marcas. Cumplir con los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos es de gran importancia, ya que los resultados conllevará a la apertura de nuevas fuentes de ingresos y expansión comercial.
Servicio óptimo en planes de expansión
El soft landing son aquellas prácticas dirigidas a gestionar la internacionalización de una empresa ofreciendo una serie de servicios destinados a cumplir con las exigencias jurídicas y administrativa de cada país. Dentro del Soft Landing existen una serie de áreas que son prioritarias para lograr el objetivo trazado como lo son la asesoría financiera, el estudio de mercado, el análisis del marco legal, la normativa comercial y aduanera y la logística general. También son importantes los aspectos relacionados con la ciudadanía, la búsqueda del personal, los inmuebles y la planificación de las estrategias de marketing y publicidad.
P&L Global es líder en aplicar el soft landing como premisa esencial para brindarles a sus clientes el servicio perfecto en sus planes de expansión. Así, si el objetivo es ampliar el mercado o evitar intermediarios con el fin de ofrecer nuevos productos o servicios y obtener los beneficios financieros de operar directamente desde ese país contar con asesorías especializadas como P&L Global facilitará mucho el proceso.