Carrefour ha iniciado en Madrid la renovación y apertura de los más de 40 supermercados adquiridos a Supercor, tras completarse la operación el pasado mes de abril, según informa la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña prevé ir abriendo de forma progresiva entre mayo y agosto de este año bajo las enseñas Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco.
De esta forma, Madrid ha sido la primera inauguración con un supermercado Carrefour Market, ubicado en la calle Toledo y que cuenta con una sala de ventas de 875 metros cuadrados, un surtido de 5.300 productos, 100 referencias más y que cuenta con una plantilla de 30 trabajadores.
Un formato que concentra las ventajas de la proximidad, con el posicionamiento en promociones atractivas todos los días y la amplitud de un surtido en el que cobran protagonismo los productos frescos y la marca Carrefour.
«La apertura de estos centros dentro del perímetro Carrefour representa un paso más en nuestra apuesta por la proximidad y el multiformato. Los clientes de estos nuevos establecimientos Carrefour se beneficiarán de nuestro compromiso con el ahorro, el precio y la calidad. Con la transición alimentaria facilitamos el acceso a los mejores productos para todos», la consejera delegada de Carrefour España, Elodie Perthuisot.
Carrefour ha señalado que con esta integración se consolida como líder del retail multiformato y expande su parque de tiendas en siete comunidades autónomas. Así, el perímetro de las transformaciones incluye 15 centros en Madrid, 10 en Comunidad Valenciana, ocho en Cataluña, otros en Andalucía, en Galicia, en País Vasco y en Castilla-La Mancha.