Philip Morris Spain ha designado a Edgar Nunes como director comercial y de operaciones para España, según informa la multinacional en un comunicado.
En concreto, Nunes llega a esta posición con el objetivo de acelerar la transformación del negocio hacia un portfolio multicategoría, manteniendo la visión de alcanzar un futuro libre de humo con mejores alternativas como IQOS, su dispositivo para tabaco calentado.
El nuevo directivo cuenta con un amplio ‘expertise’ en el sector tras liderar tanto el lanzamiento de IQOS como la implementación de la nueva categoría de tabaco para calentar en Portugal, país pionero en la adopción de las alternativas sin humo en Europa.
Tras ocupar una función global en Suiza, Nunes llega a España en 2019 para liderar la estrategia comercial, centrándose en los últimos dos años, en la categoría de productos de combustión -como el cigarrillo o el tabaco de liar- para toda Iberia.
De esta forma, en su nuevo puesto como director comercial y de operaciones, Edgar Nunes será el responsable de desarrollar esta visión de un mundo libre de humo en España, a través del empoderamiento y la motivación de la fuerza de ventas.
«Mi carrera profesional ha estado siempre ligada a las áreas de marketing y ventas y, como ingeniero, trabajaré buscando la precisión, la mejora constante y los nuevos retos para seguir aprendiendo todos los días», ha asegurado.