El azafrán es conocido como el oro rojo por su valor y rareza, siendo una especia apreciada en múltiples campos hoy en día. Además de ser aplicada en el ámbito culinario por su exquisito aroma y sabor, también es valorada por sus propiedades medicinales, las cuales se aprovechan desde hace siglos. En la actualidad, la empresa Narval Pharma ha logrado aprovechar el máximo potencial del extracto de azafrán, desarrollando un complemento alimenticio natural que encapsula lo mejor de esta especia, con otros activos medicinales. Se trata de Afran, uno de los suplementos más completos para promover el buen humor y mantener el equilibrio emocional. Además, aporta diversos beneficios capaces de armonizar cuerpo y la mente.
Cómo el azafrán de Afran ayuda a la estabilidad emocional y buen humor
El extracto de azafrán se obtiene de los estigmas de la flor Crocus sativus, siendo el componente principal que impulsa las propiedades excepcionales de Afran. Sin embargo, es el compuesto orgánico volátil llamado safranal que está presente en este extracto, el que le otorga sus propiedades más apreciadas. Además de aportar las particularidades aromáticas y gustativas del azafrán, el safranal contribuye a promover el buen humor de manera natural, dado que se ha comprobado su potencial antidepresivo. En este sentido, al estar formulado con el azafrán, Afran mejora el equilibro emocional y promueve el bienestar desde el interior. Los componentes de su fórmula estimulan la producción de neurotransmisores relacionados con el estado de ánimo, ayudando a mantener una mente positiva y estable.
Múltiples beneficios para la salud con Afran
Con su combinación única de activos naturales, Afran ofrece una experiencia holística de bienestar emocional y físico. Este complemento alimenticio no solo promueve la estabilidad anímica, sino también de la salud en general. Incluso en el período menstrual. Antes y durante esta etapa de mayor sensibilidad, proporciona alivio a los dolores y las inflamaciones frecuentes y ayuda a mantener el buen humor. Además, sirve como afrodisíaco natural, ya que estimula la libido tanto en hombres como en mujeres, fomentando la plenitud en la salud sexual.
Gracias al azafrán, Afran también cuenta con propiedades antioxidantes que limitan el estrés oxidativo de las células. Incluso, ayuda a controlar el apetito y favorece la sensación de saciedad al mejorar la gestión emocional, promoviendo hábitos alimenticios saludables.
Narval Pharma no solo ha incorporado en Afran el extracto más puro de azafrán, sino también magnesio y vitamina B6 que enriquecen su potencial. Por eso, este complemento alimenticio apoya el equilibrio de las funciones nerviosas y psicológicas, así como también la sensación de vitalidad corporal, reduciendo la sensación de fatiga muscular y cansancio. En su conjunto, Afran es un complemento natural ideal para llevar una vida activa, manteniendo siempre una mente positiva y enérgica.