Durante más de tres años, ha existido una estrecha colaboración entre una de las mayores empresas de alimentación en España, Postres Reina, y la prestigiosa academia de Juan Carlos Ferrero llamada Ferrero Tennis Academy. Recientemente, se ha anunciado una nueva etapa en la colaboración de ambas firmas, que consiste en potenciar aún más la salud de los atletas a través de una alimentación de calidad y la práctica deportiva de calidad. Con ello, se consolida el trabajo que estas dos importantes instituciones realizan en beneficio y apoyo a los jóvenes talentos del deporte y alumnos de la academia.
Se consolida la colaboración entre Postres Reina y Ferrero Tennis Academy
Ferrero Tennis Academy es una academia de tenis y pádel destacada en toda España y una de las más importantes a nivel internacional, ya que cuenta entre sus filas con algunos de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, se puede mencionar al propio Carlos Alcaraz, jugador más joven en ser el Nº1 Mundial, y a Paula Josemaría, jugadora Nº1 del circuito mundial de pádel.
La academia colabora con Postres Reina desde hace alrededor de tres años, una compañía que ha sobresalido notablemente no solo en España, sino también internacionalmente, por la calidad de los alimentos que produce y comercializa. La colaboración entre estas compañías tiene un objetivo principal claro, y es mejorar la salud de los deportistas que forman parte de la academia, a través de toda una gama de productos y alimentos que potencien su bienestar, rendimiento físico y el buen estado de su organismo en general.
¿En qué consiste esta colaboración?
Para garantizar la salud de los deportistas, el objetivo de su trabajo en conjunto se ha dividido en dos aspectos fundamentales. El primero de ellos tiene que ver con la hidratación. Postres Reina será la encargada de proporcionar productos dirigidos a garantizar la óptima hidratación de los deportistas como el agua cantalar, ya que de esta manera, se asegura el suministro necesario de electrolitos y el rendimiento muscular y físico necesario para la práctica del deporte.
En segundo lugar, la alimentación. Para ello, Postres Reina cuenta con una gama de productos proteicos y energéticos específicos, como gelatinas, arroz con leche, suplementos de proteínas, entre otros. Al complementar de esta forma la hidratación óptima con una buena alimentación, se potencia el bienestar y la salud de los alumnos de la academia.
Con la colaboración entre Postres Reina y Ferrero Tennis Academy se lleva el prestigio de la academia a un siguiente nivel, formando a deportistas que no solo trabajan para ser los mejores del mundo, sino que en el proceso se les asegura la provisión de los alimentos e hidratación necesarios para cuidar y mantener su buena salud.