Bit2Me ha anunciado un nuevo servicio que estará focalizado en sus grandes clientes y en las cuentas institucionales, a través del cual ofrecen una gestión «eficiente» de los volúmenes, préstamos en criptomonedas personalizados y oportunidades de ‘staking’, según ha anunciado en un comunicado.
Bit2Me Wealth, que es como se llama el servicio, aúna una serie de ofertas que la empresa ya tiene en su portafolio. La firma cuenta con 4.000 empresas registradas, 1.500 clientes de banca privada y unos 500 clientes ‘over-the-counter’.
«El mercado de las criptomonedas no solo ha capturado la atención de inversores particulares, sino que también ha empezado a ser parte integral de los portfolios de grandes patrimonios e instituciones. Ahora la necesidad de soluciones como Bit2Me Wealth que son seguras, especializadas y robustas para la gestión de activos digitales se ha vuelto imperativa», ha indicado el director de ventas de Bit2Me, Abel Peña.
El servicio se especializa desde servicios de OTC exclusivos hasta condiciones y tarifas personalizadas, así como una atención exclusiva y soluciones a medida para sus clientes.