Las arrugas aparecen con mayor frecuencia en el rostro, cuello y manos, aunque son frecuentes en otras áreas como el abdomen y los antebrazos.
Si bien es común que aparezcan en edades avanzadas, los cambios en las condiciones ambientales y algunos hábitos poco saludables como el consumo de tabaco, pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel e incrementar la presencia de arrugas, particularmente en el rostro.
Para 360Clinics, es importante que las personas cuiden su piel desde jóvenes, por lo que recomiendan aumentar el uso de protector solar, establecer una rutina de skincare y acudir a tratamientos antiarrugas que mantengan la elasticidad de la piel y eviten la flacidez.
Tratamiento antiarrugas
360Clinics ofrece a sus clientes un tratamiento de vanguardia que mantiene las arrugas a raya, en especial, las que se encuentran en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Este novedoso procedimiento utiliza neuromoduladores que ayudan a suavizar las arrugas y líneas de expresión, relajando los músculos que se mantienen tensos bajo la piel y minimizando la acción del envejecimiento o la contaminación.
Con el uso de estos neuromoduladores, es posible devolver al rostro su aspecto juvenil y fresco, sin acudir a procedimientos quirúrgicos e invasivos que demoran los resultados y pueden generar molestias en el corto, medio o largo plazo.
Ácido hialurónico
Para este tratamiento se utilizan pequeñas dosis de ácido hialurónico, las cuales refuerzan la producción natural de este compuesto, el cual se encuentra en pequeñas cantidades dentro del organismo. El ácido hialurónico es capaz de retener grandes cantidades de agua, manteniendo la hidratación y firmeza de la piel, incluso al exponerse de forma frecuente a condiciones ambientales adversas.
Con el tiempo, es necesario reforzar la cantidad de ácido hialurónico presente en el rostro, ya que su producción puede verse afectada por la acción del envejecimiento y la sobreexposición al sol, las bajas temperaturas o las partículas presentes en el aire. Generalmente, el compuesto se inyecta en la piel del rostro, con el objetivo de estimular la elasticidad y la hidratación, minimizando de esta manera la presencia de arrugas, mientras se evita su aparición. El ácido hialurónico cuenta con una acción efectiva limitada, por lo que es importante que el paciente refuerce el tratamiento con relativa frecuencia y se eviten complicaciones en el futuro.
Los interesados, solo deben reservar su tratamiento directamente en el sitio web de 360Clinics, rellenando un sencillo formulario donde se indica el email y un número de contacto del paciente. Después de esto, uno de los asesores de la clínica se comunica directamente con el interesado para agendar la hora y la fecha del procedimiento, no sin antes haber asistido a una cita de diagnóstico liderada por un médico especializado.
Con este servicio, 360Clinics espera que sus pacientes encuentren una alternativa para mejorar la salud de su piel y eliminar aquellas marcas indeseables en la parte superior del rostro.