En la actualidad, la ciberseguridad constituye una preocupación trascendental para las empresas, debido al constante riesgo de ataques y vulneraciones, que pueden comprometer la confidencialidad de su información. En este contexto, Block-Auth emerge como una firma referente en este campo, con soluciones integrales para la seguridad de los negocios.
En días recientes, esta compañía ha anunciado el lanzamiento de su primera ronda de inversión, abierta para cualquier capital o inversor, ya sea profesional o particular. De este modo, buscan expandir sus capacidades operativas, con el objetivo de proporcionar mayor transparencia y seguridad a sus clientes.
Subiendo de nivel las soluciones de identidad digital
Block-Auth es una compañía fundada por un equipo de jóvenes expertos en materia informática, cuyo objetivo es aportar a las empresas herramientas eficaces, sólidas y seguras para protegerlas de cualquier ciberataque. Para ello, han desarrollado una plataforma de software as service (SaaS), la cual ofrece una solución global para la identificación y autorización de usuarios y la protección de datos en las compañías.
Este sistema permite administrar la información de forma cifrada, así como gestionar, desde un único lugar los accesos a las aplicaciones o plataforma web de la respectiva empresa. Sus capacidades le permiten procesar más de 500.000 transacciones por segundo e, incluso, aporta un ahorro energético de más de 2,7 kilovatios por segundo. Además, puede integrarse fácilmente con apps y servicios digitales.
Actualmente, Block-Auth busca expandir esta solución de identidad al siguiente nivel. Así, han iniciado una ronda de inversión, tanto para inversores profesionales como particulares, capitales de riesgo, emprendimientos familiares o incluso business angels. Para participar del proceso, los interesados deben rellenar un sencillo formulario web en la página de Block-Auth, y recibirán toda la información necesaria sobre la operación.
¿Por qué participar de la ronda de inversiones de Block-Auth?
Existen varios factores por los que participar en la ronda de inversión de Block-Auth representa una excelente oportunidad de negocio. Para empezar, sus soluciones se ubican en un sector económicamente sólido, con una amplia y creciente demanda, debido a la necesidad cada vez mayor de soluciones de ciberseguridad en las empresas.
Asimismo, las herramientas tecnológicas que utiliza esta firma, como el blockchain, han pasado por un proceso de optimización y refinamiento, que ha demostrado su eficacia y fiabilidad en diversos ámbitos. Esto significa que, al participar de este evento, se invierte en una solución segura de efectividad comprobada, lo cual también se ve respaldado por el historial de éxito de la empresa y el creciente interés en sus soluciones por parte del público.
Por otro lado, la normativa exige estándares de ciberseguridad cada vez más estrictos para las empresas, lo que promueve aún más la demanda de soluciones en este ámbito. Al mismo tiempo, la tecnología de Block-Auth representa una innovación tecnológica emergente en el sector, a la cual aún quedan muchas empresas y negocios por integrar, de modo que esta propuesta tiene un amplio margen de crecimiento empresarial.