El boxeo se ha convertido en un estilo de vida que permite a cualquier persona ejercitarse y desconectarse de la rutina diaria.
Morales Box es un gimnasio de boxeo Madrid que nace con el objetivo de romper con los tabúes sobre la práctica de este deporte milenario. Allí se ofrece una alternativa diferente para aprender las técnicas y los valores del boxeo, más allá del combate sobre el ring.
Un novedoso gimnasio boutique de boxeo en Madrid
Un novedoso concepto que ha ganado popularidad dentro del mundo del boxing son los gimnasios boutique. Se trata de un espacio donde convergen deportistas de todos los niveles, personas que busca un estilo de vida saludable, a partir de la práctica de boxeo. Basándose en esta filosofía, Morales Box es el gimnasio boutique de boxeo para todo tipo de público de España. Desde principiantes hasta deportistas de todos los niveles del guante, pueden aprender las destrezas necesarias de esta disciplina deportiva dentro de un ambiente agradable y familiar.
Con cinco sedes en Madrid, ubicadas específicamente en Chamartín, Chamberí, Alcalá 507, Las Tablas y Pozuelo, la marca propone fomentar el boxeo desde una perspectiva diferente. Esta promueve que además de ejercitar el cuerpo, sirva como una forma de entretenimiento para pasar el tiempo en familia o liberar el estrés.
Entrenamiento de boxeo para cada necesidad
El gimnasio de boxeo Madrid ofrece clases en tres niveles diferentes, dependiendo la edad y los objetivos individuales de cada socio. Tienen entrenamientos grupales para niveles principiantes, dirigidos a personas que se inician por primera vez en la disciplina. Estas clases tienen el objetivo de hacer que los participantes se familiaricen con los movimientos básicos y perfeccionamiento de los golpes. También cuenta con un nivel grupal en el cual se subdividen los miembros. Dependiendo de su rendimiento y necesidades, se trabajan técnicas de boxeo de forma dinámica y divertida. Finalmente, ofrecen clases de boxeo para niveles avanzados que se caracterizan por ser entrenamientos más intensos. En estos se aprenden técnicas y combinaciones de competición, con prácticas sobre el ring.
Quienes deseen seguir un tipo de entrenamiento individualizado también encuentran opciones en este gimnasio. Allí proporcionan entrenamientos de boxeo 100% a medida, donde se trabaja conforme a los objetivos personales de cada individuo. En cualquiera de las modalidades de entrenamientos, tanto grupales como individuales, el centro dispone de entrenadores experimentados en boxing. Ellos se encargan de acompañar y guiar en la adecuada ejecución de los movimientos y prácticas de boxeo.
Todos estos aspectos hacen de Morales Box un gimnasio de boxeo Madrid de referencia, que promueve la práctica de esta disciplina deportiva de una manera más flexible y adaptada a todo tipo de niveles.