Detección y reparación de fugas de agua en distintos tipos de superficie con Cerofugas

Por Remitido

En la actualidad, existen nuevas tecnologías que permiten la detección de fugas de agua o gas, ya que utilizan dispositivos de vanguardia con los cuales es posible encontrar el origen de posibles filtraciones sin recurrir a obras de gran magnitud.

Cerofugas es una de las compañías que utiliza estos dispositivos en sus localizaciones de fugas de agua, por lo que recomienda a sus clientes consultar con expertos cuando detecten alguna anomalía en el funcionamiento de su red de acueducto o cuando noten que sus piscinas no mantienen la cantidad requerida de líquido para su uso eficaz. Es por esto que a continuación esta compañía explica en qué consiste su servicio y qué la diferencia de su competencia.

Tradición y experiencia en la reparación de fugas

Los profesionales de Cerofugas se encargan de proporcionar soluciones efectivas para reconocer el origen de las humedades presentes en las paredes y las goteras, así como para encontrar las razones de un posible incremento en la factura del agua y la disminución de la cantidad de agua en piscinas, espejos de agua o tanques. Esta compañía lleva más de 10 años de experiencia en localizaciones de fugas de agua en distintos tipos de superficie, durante los cuales se ha enfocado en encontrar mejores métodos y tecnologías para solucionar problemas de filtración sin recurrir a la realización de una obra civil de grandes proporciones.

Esta compañía trabaja en sectores como el inmobiliario, el industrial, el comercio y el turístico, proporcionando herramientas para la reparación de desperfectos en hogares, locales comerciales y cuerpos de agua artificiales.

Canales de atención

Cerofugas trabaja con productos e implementos de varias de las mejores marcas de reparación de tuberías del mundo, destacando sobre su competencia por el profesionalismo en su labor, el compromiso y la confianza que depositan sus clientes en cada una de las soluciones que plantea. Además, esta empresa también sobresale por ofrecer a sus usuarios un precio cerrado que se calcula a partir de un análisis de la situación y un estimado financiero realizado por profesionales expertos.

Por otra parte, Cerofugas cuenta con un canal de atención al cliente disponible las 24 horas del día, en el cual es posible reportar emergencias y solicitar la asesoría de fontaneros o técnicos especializados, con quienes se pueda dar solución temprana a cualquier avería que se presente dentro del hogar, negocio o edificación.

Los profesionales de esta compañía están formados para llevar a cabo servicios de detección y reparación en cualquier parte del país, ya que Cerofugas cuenta con cobertura nacional en todas las comunidades autónomas, incluyendo el territorio insular de España.

Más de 1.000 clientes certifican la idoneidad, transparencia y profesionalismo de esta compañía en las localizaciones de fugas de agua, por lo que invitan a las personas a que confíen en Cerofugas para la revisión de su hogar o negocio.