B&B Hotels ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Vitoria reforzando su presencia en el norte de España. La cadena hotelera lleva tiempo acelerando su expansión en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 14 en Portugal, con una oferta de más de 5.000 habitaciones.
El B&B Hotel Vitoria General Álava está situado en la avenida principal de la ciudad, junto al Palacio de Congresos y a tan solo cinco minutos caminando del Casco Viejo.
El establecimiento que cuenta con un total de 107 habitaciones individuales, dobles y triples ha lanzado una oferta de habitaciones desde 50 euros para los miembros del programa de fidelización B&me como parte del programa de su nueva apertura
Los viajeros suscritos a este programa pueden disfrutar de ventajas como por ejemplo una tarifa única de hasta 50 euros por noche, Room upgrade, desayuno gratuito en la segunda estancia, Late checkout y Early check in, y una botella de agua gratis.
El B&B HOTEL Vitoria General Álava es explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Según la compañía este modelo de negocio ‘asset light’ le permite mantener fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.
Con Lucia Méndez-Bonito como CEO de la compañía, B&B HOTELS España & Portugal ha incrementado su ritmo de crecimiento hasta multiplicar por más del doble la facturación de 2019, y ha disparado la cifra de hoteles en Iberia, al mismo tiempo que cuenta con 20 en construcción, cifra que sigue incrementándose cada mes y que le acerca al objetivo de 200 hoteles en 2030. Además, ha logrado importantes alianzas con partners como Meridia, Avintia y CEP, entre otros.
«Junto a nuestro B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto, este nuevo establecimiento completa nuestra oferta en el País Vasco que se une a la que ya tenemos en otras comunidades autónomas vecinas como Logroño y Zaragoza», ha señalado la CEO de España & Portugal.
La directiva confirmó que la compañía se encuentra muy enfocada en estos momentos en su crecimiento tanto en España como en Portugal en una doble vertiente. «Por un lado, con adquisiciones que nos permiten cubrir y crecer mucho en el corto plazo; y por otro, con nuevos desarrollos. En este sentido, estamos formando nuevas alianzas con fondos y con promotores, lo que nos permite crecer al ritmo deseado con un buen pipeline y más importante aún, un pipeline garantizado», concluyó.