El comienzo de una start-up o negocio digital es un reto que debe estar guiado por una asesoría experta en posicionamiento y visibilidad en la web y en redes sociales.
En España, la agencia Deleire se especializa en impulsar las ventas de sus clientes, incluso de aquellas empresas que comienzan de cero, al hacerlas facturar 6 cifras en un año de funcionamiento.
En este contexto, las estrategias y embudos de ventas o funnels han sido aplicadas durante ocho años por esta asesoría publicitaria con más de 250 casos de éxito. De hecho, ha generado una mayor facturación anual con garantía de retorno de la inversión.
La diferenciación lo hace posible
Ante la pregunta: ¿Cuál es el secreto del éxito de una empresa cuya facturación pasa de 0 a 6 cifras en un año?, el fundador y director de la agencia, Samuel Deleire, explica que la clave está en ofrecer una atención cercana y comprometida con cada logro que obtengan sus clientes en el primer año de vida de su emprendimiento comercial. Con ese fin, ofrece un servicio de estrategias de marketing y un estudio exhaustivo de su situación y la de su competencia, para hallar elementos que diferencien a ese negocio del resto y lo destaquen en un mundo tan competitivo como el mercado digital.
“El principal valor que definen nuestros propios clientes en sus testimonios es la implicación con el proyecto del cliente, como si fuera nuestro y siempre mirar por sus intereses, por encima de los nuestros”, destaca Deleire al hablar de su profundo compromiso con orientar a sus clientes a mejorar sus cifras a través de innovadoras estrategias de marketing.
Estrategia completa
Definir una misión de cada proyecto de marketing para generar mayor facturación, establecer el nicho de mercado y el perfil de cliente ideal, son los primeros pasos que Deleire cumple para asegurar el éxito de sus clientes que desean pasar de 0 a 6 cifras en un año.
Asimismo, las estrategias de engagement son múltiples y adaptadas a la realidad de cada negocio. Por ejemplo, el Pack Estratégico Integral de Deleire abarca acciones de email marketing, redes sociales, blogs o en cualquier medio tendrán contenido relevante y excelente diseño, para generar una captación rápida de consumidores que genera un gran aumento de las cifras de facturación.
Estrategia y consultorías, automatización y funnels, publicidad online, desarrollo web y de marca y garantía real de retorno de la inversión se unen para dar a los clientes la tranquilidad de estar en manos de expertos que multiplicarán su rentabilidad, incluso para quienes están en cero y desean facturar 150.000 euros en un tiempo récord de 12 meses.
Al ingresar a la página de la agencia, los empresarios emergentes interesados en trabajar con Deleire pueden rellenar un formulario de contacto y solicitar una reunión con Samuel y su equipo.