Hacer una mejora en una vivienda, en la oficina o en un negocio puede llevar semanas o meses, bajo la creencia de que para generar una mejor logística o un funcionamiento óptimo se requieren grandes inversiones de dinero o desechar lo que ya está instalado.
Una cerradura inteligente como los modelos de Raixer es una manera sencilla de transformar el acceso a un espacio de una tarea presencial y engorrosa a un clic o una llamada desde cualquier parte del mundo.
Gestiona accesos en cualquier tipo de puerta con una cerradura inteligente Raixer. Estos dispositivos son compatibles con cualquier telefonillo o videoportero con botón físico que se encuentre en una vivienda o acceso e incluso con cualquier puerta de vivienda o portal. Además, Raixer es una plataforma de proptech que permite a otros desarrolladores compaginar su gestión de accesos con otras aplicaciones web y móviles si se quiere explorar todo su potencial.
Una instalación fácil
La mayoría de los modelos de Raixer disponibles cuentan con un proceso de instalación sencilla que puede resolverse en pequeños pasos. En el caso de las puertas de vivienda con un mecanismo físico, sí requiere unas piezas de ferretería estándar: un abrepuertas y un pistón eléctricos para que puedas accionarlo a distancia.
En el portal web de Raixer, se pueden encontrar videos con los paso a paso de cada uno de los modelos así como sus precios y ventajas. También se ofrecen talleres periódicos gratuitos para aprender cómo instalar las cerraduras inteligentes y usar el sistema de control de acceso. Finalmente, tienen técnicos a domicilio para el montaje y la prueba inicial.
Lugares donde se puede implementar este sistema
En la actualidad, el sistema de cerraduras inteligentes de Raixer ha sido usado por más de 2,410,926 de puertas abiertas y funciona para usos profesionales y personales por igual. Entre sus diversas aplicaciones, Raixer puede programarse para recibir a los huéspedes en una vivienda de playa o para permitir la asistencia médica en el caso de cuidado de personas de la tercera edad que lo necesiten. Asimismo, Raixer puede ser un aliado poderoso para la gestión organizada de diversos inmuebles en el caso del sector de bienes raíces.
Los espacios compartidos entre familiares o colegas pueden suponer un reto es por ello que tener una aplicación en el móvil para resolver el acceso puede ser una forma de prevenir roces innecesarios y facilitar la convivencia. Las cerraduras inteligentes Raixer llegaron para facilitar la vida de todo tipo de usuarios.