MID Car revela sus consejos de mantenimiento y cuidado para vehículos de segunda mano

Por Remitido

Mantener el valor y la funcionalidad de los vehículos de segunda mano requiere un mantenimiento regular que prevenga o corrija cualquier detalle que se presente.

Con sedes en Madrid y Toledo, el concesionario MID Car se especializa en la compra y venta de todo tipo de vehículos de ocasión certificados. El equipo de asesores profesionales de la empresa no solo se dedica a garantizar la mejor compra para cada cliente, sino que también ofrece sus consejos de mantenimiento para maximizar el valor de los vehículos, de manera que conserven su funcionalidad y su atractivo. Cabe destacar que la gran mayoría de los coches que comercializa MID Car son de marca nacional, único dueño y de servicio particular.

Recomendaciones para mantener y maximizar el valor de un vehículo

Mantener el coche en las mejores condiciones requiere considerar tanto el cuidado interior como el exterior. MID Car cuenta con más de 15 años de experiencia en la compraventa de vehículos de segunda mano, por lo que conoce cuáles atenciones debe tener un coche para maximizar su valor en el mercado a la hora de una posible venta.

Al momento de comprar de segunda mano, la empresa invita a identificar posibles desgaste que indiquen necesidad de cambio de piezas o puedan ayudar a prevenir problemas. También recomienda realizar una revisión anual, para procurar que el vehículo esté siempre en las mejores condiciones y evitar gastos de último minuto.

Asimismo, dentro de sus consejos de mantenimiento está seguir el programa de cuidado establecido por el fabricante, el cual abarca las revisiones regulares y los cambios de aceite. Otras comprobaciones necesarias son las de los neumáticos, los sistemas de frenos, suspensión, dirección y climatización.

Calidad de servicio y variedad de vehículos

En MID Car buscan ayudar a sus clientes a mantener sus vehículos en las mejores condiciones. El concesionario ofrece servicios de inspecciones, reparaciones y asesoramiento para coches pequeños, berlinas, deportivos, familiares, todoterrenos, monovolúmenes y vehículos industriales, todos de la mano de profesionales certificados en automotor. 

A través de su página web, los usuarios tienen acceso a más de 80 vehículos nacionales de ocasión y único dueño, revisados y calificados para ser entregados en condiciones impecables, así como un listado de coches en ofertas, a la carta y los planes de financiación que disponen.

En resumen, MID Car se presenta como una gran alternativa para aquellos que buscan adquirir un vehículo de confianza en el mercado de coches usados. La responsabilidad que asegura la compañía en el mantenimiento previo y el acompañamiento tras la venta queda demostrada en la extensa cartera de clientes que, año tras año y durante más de una década, han confiado el mantenimiento de sus vehículos a MID Car.