Contar con el respaldo de una póliza capaz de proteger el patrimonio y garantizar el bienestar de la familia es una prioridad para quienes piensan en un futuro de estabilidad para los suyos.
En España, existen opciones de seguros de vida premium ofrecen una gran cantidad de beneficios que van más allá de una cobertura básica. Una de las propuestas que más destaca en el sector es la de la correduría de seguros digital PuntoSeguro, con más de 20 años de experiencia siendo una pionera en soluciones ventajosas para sus clientes y productos innovadores que pueden contratarse y ser gestionados desde el móvil.
Contratación confiable en buenas manos
Con un funcionamiento 100 % digital, PuntoSeguro combina la experiencia de una aseguradora tradicional con la agilidad de una startup. Así mismo, su concepto es el de una empresa de capital totalmente familiar, liderada actualmente por Juan Betés, que no mantiene vínculos accionariales con las entidades aseguradoras. Este carácter independiente permite a los usuarios utilizar un comparador de seguros de vida mediante el análisis de las ofertas de 15 compañías aseguradoras con el propósito de obtener el mínimo precio y máxima calidad.
Los expertos de la compañía explican que los seguros de vida premium son una excelente opción por su amplia gama de coberturas y servicios adicionales. Entre las características diferenciadoras de esta modalidad destaca la gestión integral de riesgos y del bienestar personal y familiar, ya que las coberturas ampliadas incluyen, además de la indemnización por fallecimiento, las pólizas premium cubren desde enfermedades graves, invalidez permanente o parcial, hasta asistencia en viajes y amparo en muchas más situaciones imprevistas.
Servicios exclusivos e innovadores
Más allá del tratamiento integral de la siniestralidad, los especialistas de la compañía ofrecen servicios exclusivos como el asesoramiento financiero, legal y programas de bienestar y salud con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes. Todas estas ventajas se ejecutan mediante una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada asegurado, tanto en las sumas cubiertas como en la modificación de la póliza a lo largo del tiempo.
Como parte de las innovaciones de PuntoSeguro se encuentra el uso de una aplicación móvil para que sus usuarios puedan gestionar pólizas y reclamaciones. Esta integración tecnológica perite el acceso a información en tiempo real, así como la comunicación online con los asesores en caso de alguna incidencia o necesidad de ajuste de las coberturas.
Pensando en el bienestar y acciones preventivas en materia de salud, la correduría cuenta con el programa PuntoSeguro Fit, que cuenta con un plan de bonificaciones al cliente que decida llevar un estilo de vida activo, que aportará hasta 120 euros de descuento en la próxima renovación, si camina o corre noventa kilómetros al mes.
Elegir entre las diversas opciones de seguros de vida premium con los expertos de esta intermediaria es contar con una protección integral, flexible y personalizada.