En las últimas décadas, el outsourcing se ha popularizado en el sector empresarial como una solución efectiva para optimizar los procesos dentro de las compañías y mejorar la productividad.
Aunque una de las áreas más demandadas del outsourcing es la TI, con el paso de los años esta tendencia se ha extendido a otros ámbitos como la logística y la atención al cliente, por ejemplo.
Durante más de 20, años la empresa ATE Sistemas y Proyectos Singulares ha destacado en España por ofrecer un servicio integral de externalización de procesos que ha impactado el negocio de muchas empresas.
Referentes en el outsourcing de servicios en España
Para que un negocio pueda ser competitivo y destacar en el mercado, debe mantener un alto enfoque en las actividades y áreas estratégicas de su negocio, dedicando su tiempo, esfuerzo y recursos a la innovación y a los elementos que los diferencian.
Para alcanzar esto, la externalización de procesos se convierte en una solución fundamental que permite encargar a terceros las funciones cotidianas y rutinarias en áreas y departamentos específicos.
Desde el año 2000, ATE Sistemas y Proyectos Singulares ha demostrado ser una empresa de referencia en este sector, llegando a proporcionar asistencia a grandes compañías nacionales e internacionales que lideran su sector. Además, la mayoría de los clientes continúan solicitando sus servicios después de más de 10 años de relación profesional, indicando el nivel de excelencia y eficiencia con la que trabajan.
Un aspecto diferenciador de ATE Sistemas y Proyectos Singulares es que provee un servicio integral, capaz de abarcar diferentes áreas como la logística y una variedad de servicios generales como la administración, informática, call center, conserjería, limpieza, gestión de eventos, entre otros.
¿Por qué elegir a ATE Sistemas y Proyectos Singulares?
Los profesionales de esta compañía trabajan de acuerdo a una filosofía de orientación al cliente, según la cual lo consideran su socio y colocan todo su esfuerzo en ayudarles a alcanzar el éxito.
En este mismo sentido, destacan por adaptarse a sus necesidades y a las circunstancias que se presenten en cada momento. Por otro lado, el equipo está activamente trabajando en la mejora continua de sus servicios, y demostrando valores importantes para la relación con su cliente, como la confianza, transparencia, accesibilidad, comunicación, credibilidad, seguridad y disponibilidad.
En ATE Sistemas y Proyectos Singulares cuentan con múltiples certificaciones que avalan su compromiso y respeto en diferentes ámbitos, como la gestión ambiental, gestión de calidad, seguridad laboral, seguridad de la información y gestión energética. Por último, es necesario mencionar que la empresa cuenta con 4.000 empleados en toda España, un equipo humano comprometido y dispuesto a asumir con responsabilidad cada una de las tareas y labores encargadas para el bien de sus clientes.