CEROIL cuenta con el certificado de calidad ISO 9001

Por Remitido

En el mundo del recambio, los aditivos aportan múltiples funciones importantes en los vehículos. Estas sustancias ayudan a prevenir la suciedad en los inyectores, los excesos de humo en el escape, e incluso, se añaden en los fluidos del coche, como el combustible o el aceite del motor, para potenciar su rendimiento.

En este contexto, es importante contar con aditivos de primer nivel, para prevenir averías y mantener el rendimiento del vehículo al máximo. Una de las mejores opciones para adquirir estos productos es CEROIL, una empresa especializada en aditivos para vehículos que cuenta desde hace años con el certificado de calidad ISO 9001.

Fórmulas avanzadas de calidad certificada en aditivos para vehículos

CEROIL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aditivos para coches, motocicletas, vehículos industriales y náutica. Nacida en 2003, esta marca ha desarrollado su propia gama de productos a través de los años, la cual incluye aditivos para motor, frenos, radiador, refrigerantes, anticongelantes, tapafugas, antihumos, antifricción, etc. Gracias a esta variedad, su catálogo se adapta a las necesidades de todo tipo de vehículos, según su respectivo modelo de motor y el carburante que consumen.

Estos productos son elaborados con métodos técnicos avanzados, utilizando algunos de ellos como material base la cerámica, como es el caso del CEROIL Platinum. Sus características permiten desarrollar fórmulas químicas con notables propiedades lubricantes y antifricción, capaces de soportar cargas químicas y térmicas sumamente altas. Estas cualidades ayudan a prolongar la vida útil del vehículo, a la vez que aportan una significativa reducción en el consumo de combustible. Además, cada fórmula se desarrolla con un enfoque de sostenibilidad, procurando optimizar la reducción en las emisiones contaminantes del coche. Todo esto les ha permitido obtener el certificado de calidad ISO 9001:2015, el cual respalda los altos estándares de los procesos que lleva a cabo la empresa.

Los beneficios que aportan los aditivos de calidad en el coche

Los aditivos de calidad aportan numerosos beneficios para los vehículos. Sus propiedades previenen la oxidación del aceite, lo que mejora su fluidez y ralentiza algunos efectos negativos para el coche, como el bloqueo o desgaste de los filtros. También ayudan a limpiar la acumulación de suciedad, residuos y partículas que se aglutinan en los sistemas de inyección y distribución de combustible. De este modo, se evitan las obstrucciones en estos mecanismos y, consecuentemente, se previenen averías altamente costosas o incluso irreparables en el motor. Todo esto da como resultado un significativo incremento en el rendimiento del vehículo, junto con un desgaste más lento en sus componentes.

En CEROIL se pueden encontrar aditivos de todo tipo para cualquier clase de vehículo, todos ellos, elaborados con tecnología de punta y bajo los estrictos estándares de su certificado de calidad. Estos productos también están disponibles a excelentes precios a través de su tienda online. Desde esta plataforma, la empresa procesa sus pedidos en un promedio de 24-48 horas, y ofrece un eficiente servicio de envíos con cobertura en todo el territorio peninsular y las Islas Baleares.