Muchas veces es necesario contar con complementos nutricionales en la dieta, que puedan aportar al organismo las sustancias que necesita para encontrarse en óptima salud y que no se encuentran en los alimentos cotidianos.
Tal es el caso de la leche de yegua, que con tan solo una dosis pequeña puede tener grandes propiedades para la salud de las personas.
eQuaid Research se especializa en la investigación de los beneficios de tomar leche de yegua.
Comprometidos con la investigación y el fomento
eQuaid Research es una asociación especializada en la investigación, fomento y difusión de los beneficios de la leche de yegua de calidad. Su equipo se encuentra conformado por profesionales abiertos a los nuevos descubrimientos, motivados por el espíritu de asistencia hacia los posibles consumidores y personas interesadas.
Gracias a la colaboración de médicos, biotecnólogos, veterinarios y ganaderos, eQuaid Research ha logrado crear una materia activa a base de leche de yegua que mantiene todas las propiedades de este producto.
Con el objetivo de llevar a cabo sus investigaciones y crear productos de calidad, eQuaid Research trabaja con técnicas respetuosas para la naturaleza. Su equipo de investigadores se centra en el objetivo de encontrar aplicaciones de la leche de yegua a otros alimentos, además de productos dermatológicos. Asimismo, asesoran a los productores a la hora de encontrar la forma de producción indicada, que les permita crear productos de calidad.
Los beneficios de la leche de yegua de calidad
La leche de yegua es un alimento con una alta cantidad de propiedades beneficiosas que tiene la cualidad de ser apta para todo tipo de personas, siendo especialmente positiva para aquellos que padezcan algún tipo de afección. Numerosos estudios médicos han podido comprobar que la leche de yegua es capaz de mejorar las defensas en pacientes con cáncer, Crohn, colesterol, psoriasis, depresión y anemia, entre otras patologías. Esto se debe a que es un alimento preventivo que afecta de manera directa a los neurotransmisores del organismo.
La gran diversidad de microbiota que tiene la leche de yegua la convierte en un probiótico y prebiótico completo. Sumado a ello, es altamente beneficiosa para el sistema inmune, con un alto contenido de hierro. Asimismo, la leche de yegua tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, por lo que es un componente ideal para los tratamientos dermatológicos. Esto la convierte en una gran aliada a la hora de disminuir los síntomas del acné, ya que, además, tiene componentes antibacterianos.
Gracias a su gran cantidad de propiedades, los beneficios de tomar leche de yegua son notorios, y pueden ayudar a todo tipo de personas a mejorar su salud mediante su consumo, como señala eQuaid Research.