Reserva de salas, de la mano de Hybo

Por Remitido

En los últimos años, el ámbito laboral ha tenido importantes avances que mejoran el día a día de los empleados y supervisores. Uno de ellos ha sido la incorporación de herramientas de última generación.

Entre las plataformas tecnológicas más innovadoras del mercado actual se encuentra Hybo, un sistema que permite a los trabajadores generar una reserva de salas de reuniones de una forma rápida y sencilla. De esta forma, promueve un entorno de trabajo mucho más productivo y eficiente.

La aplicación software Hybo como herramienta para generar una reserva de salas

Las salas de reuniones son espacios muy utilizados por las empresas y con el avance de la tecnología se pueden alquilar de manera online sin moverse de casa. Esto es posible gracias a la aplicación software Hybo y su sistema de reserva de salas simple, directo y seguro.

Por otro lado, la reserva de salas con Hybo incluye una amplia variedad de funcionalidades; integración con Outlook o Google Calendar, check in con QR, opción para invitar usuarios y posibilidad de fijar, ceder y recuperar reservas directivas. Además, los paneles de las salas de reuniones que ofrece Hybo permiten visualizar la disponibilidad de la sala y realizar reservas con antelación desde la tablet.

Por su parte, la reserva de salas a través de Hybo también proporciona la oportunidad de gestionar asistentes, notificar protocolos de limpieza, vincular reservas de salas en correos electrónicos y desarrollar informes de ocupación de salas de reuniones según día u horario.

Una reserva de salas inteligente con Hybo reduce la huella de carbono y el consumo energético

Ante un escenario de crisis ambiental sin precedentes, las herramientas de última generación que surgen en el mercado deben promover el cuidado del medioambiente y sus ecosistemas. Este es el caso de la aplicación software Hybo, que se dedica a la reserva de salas 100 % inteligentes y amigables con el planeta.

Este tipo salas no solamente son eficientes y personalizadas, sino que también ayudan a reducir el consumo de energía (una acción fundamental para combatir la contaminación lumínica y el cambio climático).

Asimismo, el cuidado del medioambiente debe ser una prioridad para cualquier empresa, ya que se atraviesa una situación crítica que afecta directamente al sector y a sus equipos de trabajo. Además, la reserva de salas inteligentes es una estrategia ideal para transformar la realidad y vivir en un planeta mucho más limpio y sostenible.

En conclusión, Hybo ha llegado para quedarse y continúa sorprendiendo al sector industrial y comercial. Esta plataforma de alta tecnología mejora la experiencia de los empleados y potencia el crecimiento empresarial a gran escala.