El lápiz y el pincel siempre fueron dos excelentes formas de expresarse y por suerte nunca es demasiado tarde para aprender. Incorporar las mejores técnicas de dibujo o instruirse sobre el fantástico mundo de la pintura es posible para los que sientan el deseo de hacerlo, ya sean niños curiosos o adultos con ganas de probar algo nuevo.
Taller de la Salamandra dispone de un grupo de profesores altamente capacitados que la destacan como una de las mejores escuelas de arte Madrid, donde ofrecen clases especializadas para todas las edades no solo de dibujo y pintura, sino también de bellas artes y dibujo artístico.
Formadores de artistas
El Taller de la Salamandra es una academia de dibujo y pintura para todos aquellos que deseen aprender de cero o simplemente busquen perfeccionar sus habilidades. Sus maestros han ido puliendo y mejorando durante años los ejercicios que se trabajan en clase para que los alumnos aprendan a buen ritmo y puedan incorporar sin dificultades todos los conocimientos. Lo primero será detectar en qué fase se encuentra cada estudiante para así poder llevar a cabo el mejor plan de trabajo que se ajuste a ese perfil específico, un sistema infalible que ha reportado grandes resultados hasta el momento.
Cualquier etapa de la vida es la correcta para animarse a incursionar en el maravilloso universo del arte y por eso la escuela imparte clases particulares, pero también en grupos reducidos, totalmente personalizados, siempre a cargo de un profesor experimentado que garantiza un trato especializado y eficaz. Además, el aula está abierta todo el año a la espera de nuevos estudiantes, los cuales se pueden sumar tanto al espacio ubicado en Nuevos Ministerios como en el de Las Tablas, de lunes a sábados en turnos matinales o vespertinos.
Un plan para cada ocasión
La academia ofrece dos modalidades distintas para poder asistir a las clases, tanto del programa general como de cursos específicos. Los que tienen intención de mantener los mismos turnos durante toda la temporada pueden optar por abonar una mensualidad o incluso pagar el trimestre completo, mientras que aquellos que necesitan cambiar de horario con frecuencia tienen la posibilidad de comprar bonos, los cuales le permitirán programar con mayor flexibilidad sus clases y administrarlas a su propio ritmo. A mayor asistencia, menor coste.
Taller de la Salamandra también pone a disposición la opción de regalar un curso de dibujo o pintura para un ser querido, el cual recibirá un bonito PDF personalizado con su nombre que podrá ser impreso o enviado de manera digital para que empiecen a formar parte del mágico mundo de las bellas artes.