La ropa de cama que se utiliza en la cama de los más pequeños debe ser creada específicamente para estas medidas.
Esto es lo que ofrece Sokios en la colección Madagascar, en la cual se encuentran elementos textiles, como fundas para todos los elementos de la cama, así como complementos decorativos (papel pintado, alfombras, salvamanteles, material de escritorio, puffs, cortinas). Teniendo en cuenta que los niños suelen tener especial afición por los animales, esta colección explora la temática infantil de los animales de la selva; así, se puede decorar el cuarto entero con sus animales.
Colección Madagascar: con medidas para las nuevas camas infantiles.
Teniendo en cuenta que el cuarto de los niños no solo es un lugar de descanso, sino un espacio en el que se deben sentir seguros, crear una decoración infantil y que sea de su agrado siempre es una buena opción. Quienes quieren crear un ambiente de fauna, naturaleza y lleno de vida, la colección Madagascar ofrece una gran variedad de elementos textiles y decorativos, específicamente para los cuartos infantiles.
Sea cual sea su animal favorito, se puede convertir en protagonista a los koalas, zorros pequeños, conejos y osos, con las fundas de vestir la cama y la cuna.
Con relación a las medidas, las sábanas para las cunas están disponibles en 60×120 cm y 70x140cm, mientras que las de las camas se encuentran en las medidas tradicionales de cama de 90 cm y de 105 cm, y también como novedad en la medida de 70×160 cm y 80×135/200 cm para camas evolutivas.
Sábanas hipoalergénicas y cuidado para potenciar su durabilidad
Aunque todas las piezas de la colección Madagascar son resistentes y duraderas, Sokios recomienda evitar el agua fría y secadora en el primer lavado, en el caso de utilizar un centrifugado, se debe realizar en un ciclo corto. La recomendación para el resto de los lavados son, igualmente, los ciclos cortos y que el agua tenga una temperatura máxima de 40 grados. De esta manera, todas las fundas y elementos del juego de sábanas se mantienen intactos por más tiempo.
Con respecto a los complementos decorativos, el papel pintado se puede combinar, dependiendo del modelo de las sábanas, por ejemplo, el bosque es un mural pintado que asemeja los pinos en tonos verdes, mientras que el modelo de los abetos son pequeños e igualmente en tonos verdes para combinar con el resto de las sábanas.
Para la facilidad de instalación, el papel se entrega previamente encolado, de manera que solo se necesita agua para pegarlo. Además, es resistente tomando en cuenta que se va a colocar en la pared de los pequeños, así garantizan que el decorado se mantenga por muchos años.
De esta manera, la colección Madagascar de Sokios proporciona todo lo necesario para equipar el cuarto con diseños de animales, hechos en textiles de calidad.