Los cachopos son un plato típico asturiano. Su elaboración tradicional consiste en coger dos filetes de ternera y rellenarlos de jamón y queso, para después empanizarlos y freírlos.
Para muchas personas, este manjar es una verdadera exquisitez con un sabor inigualable. Su popularidad se ha extendido más allá de Asturias, convirtiéndose en un plato destacado en la gastronomía española.
Restaurantes y locales gastronómicos ofrecen esta delicia con variaciones creativas que capturan la esencia de esta tradicional receta asturiana, atrayendo a los amantes de la buena cocina en busca de una experiencia culinaria única. En ese sentido, los locales que se encuentren en la búsqueda de un proveedor de cachopo, pueden optar por la empresa Kachopo King, la cual destaca por su catálogo diverso.
Proveedor de cachopos asturianos elaborados artesanalmente uno a uno en Gijón
Kachopo King es una empresa proveedora de cachopos asturianos elaborados artesanalmente en la ciudad de Gijón. Un aspecto destacado de esta compañía es que sus productos están elaborados a partir de una receta exclusiva y patentada, donde se utilizan materias primas de primera calidad. Además, uno de sus puntos diferenciadores es el macerado de la carne y el empanizado, el cual se caracteriza por ser extra crujiente.
El catálogo de esta empresa es variado. El mismo incluye una diversidad de productos clásicos, pero también cuenta con alternativas gourmet.
Entre las opciones típicas destaca el cachopo Astur, cuyo ingrediente base es la ternera 100 % asturiana. El mismo está relleno de cecina de tineo, rulo de cabra y cebolla caramelizada. También hay cachopos de ternera con otros rellenos suculentos como lacón, queso azul de cabra, pimientos del piquillo, jamón ibérico y queso gouda.
Por otro lado, se puede elegir cachopo a base de lomo de cerdo relleno con jamón, queso manchego y pimientos del piquillo o elaborado con pollo, beicon, boletus, y queso edam.
Los productos gourmet de Kachopo King
Kachopo King vende, además, cachopo gourmet, como el Astur Gourmet, el Pikadillo, el Peraleño, el Don Kijote y el Class Gourmet. Estos productos tienen rellenos especiales, tales como chosco, picadillo de chorizo asturiano, jamón serrano, queso manchego puro de oveja, entre otros.
Los locales de hostelería que se convierten en clientes de Cachopo King gozan de una serie de beneficios como exclusividad en su zona de comercio, marketing para ganar más clientes y sistema de pedidos automatizados.
Del mismo modo, poner a disposición de los comensales una variedad de sabores de cachopo permite complacer diferentes gustos.
Para los negocios hosteleros ofrecer cachopos es una excelente alternativa, ya que este producto es muy codiciado por los amantes de la gastronomía. Proveer los locales con Kachopo King también resulta muy conveniente para ofrecer a los comensales una carta variada y suculenta.