En los últimos años, España se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los jugadores jóvenes que buscan un programa de soccer recruitment, debido a las excelentes posibilidades que brinda su entorno.
En ese sentido, Mifra es una de las escuelas de fútbol más exitosas acreditadas por el gobierno español, como resultado de la calidad que caracteriza a sus programas de formación para nacionales y extranjeros. Los estudiantes que integran la academia pueden trabajar con profesionales de primer nivel reconocidos en la industria del fútbol, de tal manera que sea posible cumplir con los requisitos de elegibilidad.
¿De qué manera se lleva a cabo el reclutamiento de fútbol universitario en España?
Para embarcarse con éxito en el camino hacia el profesionalismo y ser reconocidos por los ojeadores del fútbol universitario, los jugadores jóvenes tienen la necesidad de unirse a las academias de fútbol. En España, el proceso de soccer recruitment está creado para que los estudiantes atletas puedan demostrar sus habilidades a los cazatalentos estadounidenses.
Al combinar el fútbol con la educación, los aspirantes pueden establecer contactos proactivos, navegar en su proceso de soccer recruitment y obtener becas para continuar con sus estudios superiores. En ese sentido, la posibilidad de unirse a un equipo universitario en España permite mejorar las habilidades técnicas y aumentar su valor.
Debido al elevado nivel futbolístico que existe en el país, los jugadores que se han unido a una agencia de reclutamiento en España a menudo tienen una ventaja en el proceso de soccer recruitment. Por esta razón, el programa de Mifra es realmente atractivo para los estudiantes estadounidenses y de otros países del extranjero.
Los programas de fútbol universitario de Mifra representan una gran oportunidad para los jóvenes talentos
Dentro de las opciones que existen para soccer recruitment en España, Mifra ofrece diferentes programas de fútbol universitario con entrenamientos de primer nivel dentro de un rico entorno futbolístico. De esa manera, los atletas pueden mejorar sus habilidades futbolísticas mientras cursan una educación superior para garantizar su futuro.
En el caso de los jugadores estadounidenses, el equipo de expertos que pertenece a la academia posee un profundo conocimiento de los sistemas de fútbol español y estadounidense para guiarlos en el proceso. Como resultado, la identificación de oportunidades de juego adecuadas y la elegibilidad de los programas de la NCAA o NAIA resultan más sencillos, asegurando su éxito tanto dentro como fuera del campo.
A través de los programas disponibles en Mifra, los aspirantes a convertirse en jugadores de fútbol profesional pueden equilibrar lo académico y deportivo para asegurar su futuro. Por ello, el soccer recruitment en España representa una excelente alternativa para los jóvenes talentos del extranjero, especialmente de Estados Unidos.