Los coches de segunda mano se han convertido en una solución perfecta para los que buscan una alternativa económicamente más accesible que un kilómetro 0. La relación calidad-precio es el argumento más poderoso que esgrimen los que optan por esta opción, aunque siempre es buena idea dejarse asesorar al empezar a buscar un vehículo de estas características.
En M10Selection conocen a fondo el sector de la venta de furgonetas, y trabajan con todo tipo de modelos y marcas. Esta firma ofrece vehículos con garantía de 12 meses y total seguridad en cuanto al funcionamiento, respaldándose en sus casi 20 años de experiencia en el mercado automotor.
Una compañía con gran diversidad de opciones
Pequeñas, medianas, grandes y hasta carrozados. Hay furgonetas de todo tipo, según las necesidades de la gente, y M10Selection lleva desde 2005 encontrando la compañera ideal para cada ocasión gracias a su amplio catálogo de vehículos a precios excelentes. Una gran variedad de reconocidas marcas se encuentran disponibles en su concesionaria de Girona, donde un equipo de vendedores profesionales resolverá todas las dudas de los compradores y agilizará los trámites de la adquisición.
Todas las furgonetas en venta han sido sometidas previamente a un riguroso proceso de revisión mecánica por parte de la empresa, para asegurar a los clientes que todo funciona perfectamente. Es por eso que, además, ofrece una garantía de un año, así como opciones de financiación altamente competitivas.
La importancia de elegir un concesionario con experiencia
A la hora de adquirir algo tan importante como un vehículo, es esencial hacerlo de la mano de profesionales. Una compra entre particulares puede parecer más económica a primera vista, pero no proporciona las mismas garantías que una empresa especialista en la venta de furgonetas. Además, en estos casos, es el comprador quien debe lidiar con el papeleo relativo a la transacción. Sumado a estos factores, muchos concesionarios cuentan con sistemas propios para financiar toda la operación a un precio más que razonable.
En el sector de la venta de furgonetas, M10Selection destaca por contar con una amplia variedad de modelos y tamaños, entre los que es posible escoger la opción más adecuada.
Apostar por comercios de la talla de esta compañía es una decisión inteligente y segura a la hora de comprar un vehículo de segunda mano en la zona de Girona. M10Selection lleva casi dos décadas ayudando a sus clientes a encontrar no la furgoneta que quieren, sino la que realmente necesitan.