El cuidado estético constituye una parte de la salud integral de una persona. Por eso, visitar a un profesional de esta área es tan importante y recomendable, ya que verse bien es también una manera de contribuir al propio bienestar general.
Alaia Beauty Concept es el nombre de un importante centro de estética en Valladolid, dirigido por Arantza Ballesteros, especialista con años de experiencia en tratamientos faciales y corporales. Allí las personas pueden acudir no solo para mejorar su apariencia, sino también su bienestar y calidad de vida. Todo esto gracias a especialistas médico-estéticos con mucha experiencia y a lo último en tecnología para la aplicación de este tipo de tratamientos.
Tratamientos médico-estéticos en Valladolid
Durante los últimos años, la tecnología aplicada al mundo de la estética ha evolucionado considerablemente. El tratamiento de diversas imperfecciones a nivel facial y corporal sin tener que pasar por el quirófano es cada vez más una tendencia, principalmente por los excelentes resultados que se pueden lograr mediante técnicas mínimamente invasivas y prácticamente indoloras. El centro de estética en Valladolid llamado Alaia Beauty Concept es uno de los más destacados en toda la zona. El centro está formado por un equipo de especialistas en tratamientos faciales, corporales, medicina estética, depilación y nutricosmética. Al frente se encuentra Arantza Ballesteros, especialista con más de 10 años de experiencia en el sector. Recientemente, dio una entrevista donde habla un poco más acerca de su centro de estética en Valladolid. En ella asegura que como profesional disfruta de realizar todos los tratamientos, principalmente el rejuvenecimiento, el tema del acné e incluso el tratamiento de la rosácea, donde es capaz de lograr muy buenos resultados no solo a nivel estético, sino también logrando aliviar la quemazón que el cliente suele sentir.
Fhos Procyon, uno de los tratamientos más populares de este centro médico-estético
En la entrevista realizada a Arantza Ballesteros, aseguró que uno de los tratamientos más demandados en su centro de estética es el Fhos Procyon, una revolucionaria plataforma lumínica única en el mundo, que se combina con cosmética muy especial, dando resultados estéticos increíbles y en muy poco tiempo. De hecho, la especialista menciona que sus clientes le escriben asombradas por los resultados, a tan solo horas de haber salido del centro. Y es que, como ella misma explica en la entrevista, se considera una profesional que no le teme a conseguir los resultados que esperan sus clientes e impactarlos positivamente desde la primera sesión de tratamiento.
Finalmente, la experta cierra recordando a las personas que el 60 % del resultado total de un tratamiento estético se obtiene con el cuidado estético en casa, algo que muchas personas suelen pasar por alto.