Las estanterías metálicas están entre los elementos más importantes para cualquier tipo de negocio o empresa. Son mobiliarios que permiten aprovechar el espacio horizontal y vertical, obteniendo una mayor capacidad de almacenaje de mercancías por metro cuadrado. Así mismo, se logra una mejor organización y clasificación de los productos.
Expertos como los de la empresa especializada Logisprix, advierten que ninguna compañía es igual. Es por eso que la tendencia actual es proporcionar proyectos a medida, que se adapten perfectamente a dimensiones específicas y a los tipos de carga. Así, se les puede sacar aún un mayor rendimiento a los espacios.
Características presentes en las estanterías metálicas a medida
Logisprix es una compañía que funciona como tienda online dedicada a comercialización de estanterías industriales para todo tipo de carga. Se han enfocado en un stock integrado por productos fáciles de montar, versátiles, con diversas configuraciones de forma y acabados. Su objetivo es que cada cliente acceda a la estantería que más le conviene.
En función de eso, con las estanterías metálicas, el comprador puede elegir las medidas de fondo, altura, ancho y número de baldas. En ese sentido, también existe la opción de seleccionar el material con el que se fabricará el estante. La web de Logisprix dispone de una serie de patrones predeterminados que ayudan al cliente en la configuración de su producto.
No obstante, si los requerimientos de espacio o aplicación precisan medidas distintas a las del configurador y acabados más personalizados, existe la posibilidad de cambiarlos. El cliente solo tiene que ponerse en contacto con la empresa, cuyo personal se encargará de analizar la petición y aconsejar la mejor opción disponible.
Líneas de estantería para cada tipo de negocio
Uno de los elementos por los que siempre se ha destacado la firma Logisprix es la diversidad de líneas que se adaptan a cada tipo de uso o negocio. Disponen, por ejemplo, de estanterías metálicas para almacenes, naves industriales, oficinas y comercios. También han diseñado una línea específica que se puede emplear en trasteros y garajes. Es lo que ellos denominan estanterías metálicas por aplicación.
Los clientes solo tienen que acceder a su sitio web y acceder al configurador de estanterías para marcar las características que necesita. Un aspecto importante de estos productos es que, independientemente del modelo a configurar, todas las estanterías cuentan con certificados de calidad y fabricación. Es una garantía de que, sin importar el diseño que elija, el comprador tendrá un producto funcional, resistente y duradero.
En Logisprix aconsejan que cuando una empresa o particular decide iniciar la compra de las estanterías metálicas debe tener algunos datos claros. Por ejemplo, es importante que conozca cuánta capacidad de carga por balda requiere. Igualmente, debe saber qué dimensiones tendrán los productos a almacenar, para que puedan acomodarse de la mejor manera en esas baldas.