En la actualidad, cada vez más mujeres buscan mejorar su imagen corporal, a fin de reafirmar su belleza y ganar confianza en sí mismas. Para ello, existen varios gabinetes que ofrecen tratamientos especializados en este ámbito. Uno de los más destacados es BELCHA BEAUTY CONCEPT.
Este centro estético en Madrid está dirigido por Vanessa Román y Belén Chamorro, quienes han desarrollado un concepto único en belleza y cuidado personal. Su establecimiento cuenta con tres diferentes cabinas, donde ofrecen, junto con su equipo de expertos, un amplio repertorio de tratamientos corporales y de cuidado para la piel.
Un centro que fusiona experiencia y pasión por la belleza
Vanessa Román y Belén Chamorro son dos especialistas con más de 28 años de trayectoria en el sector estético, quienes hace poco más de un año juntaron sus conocimientos y experiencia en un solo proyecto. De esta convergencia surge BELCHA BEAUTY CONCEPT, un centro estético donde el ambiente y la decoración son cuidadosamente revisados en cada detalle, con el fin de ofrecer un entorno caracterizado por sus altos estándares de confort y exclusividad. Al mismo tiempo, destaca por la alta calidad de sus tratamientos, capaces de satisfacer a su variada y exigente clientela.
Su principal especialidad son los tratamientos dermatológicos en la zona del rostro. Entre ellos, destacan su rejuvenecimiento facial y, sobre todo, su proceso de higiene facial, el cual incluso ha sido recomendado por algunos dermatólogos, ya que pocos centros estéticos en la actualidad ofrecen tan buenos resultados como los de este establecimiento. Sin embargo, su repertorio también destaca por su amplia variedad de tratamientos corporales, los cuales ofrecen notables resultados a la hora de realzar la figura y belleza natural de sus clientas.
Transformaciones que buscan adaptarse a las nuevas tendencias en estética
En el ámbito de la estética, la clientela se muestra cada vez más exigente. Esto representa un desafío para BELCHA BEAUTY CONCEPT, que debe buscar proveedores e instrumentación capaces de adaptarse a estas exigencias. Esto ha derivado en la incorporación de los equipos Fhos y Procyon, una tecnología lumínica sumamente avanzada, que viene revolucionando este sector.
Así lo recalcan las fundadoras de BELCHA BEAUTY CONCEPT, quienes reconocen que las características de estos equipos aportan resultados sumamente rápidos y visibles. En una sola sesión con estos aparatos, se pueden obtener cambios radicales en personas que sufren de manchas, acné y otros problemas dermatológicos.
Asimismo, con estos procedimientos, quienes no cuidan su cutis de ninguna forma pasan a exhibir un rostro brillante y espléndido, cuyo cambio asombra incluso a sus amigos y familiares. Además, destacan sus tratamientos hidratantes, los cuales consiguen, en una sola aplicación, el 80 % del resultado que se obtiene con una rutina diaria de cuidado en casa, e incluso ayudan a redensificar la piel y corregir hasta las pequeñas arrugas.
Con estas nuevas incorporaciones, BELCHA BEAUTY CONCEPT busca adaptarse a las nuevas tendencias y estrictos estándares del sector, con miras a cumplir su sueño de expandir la marca y abrir un nuevo centro estético en el futuro.