El cuidado de personas mayores o en condición de discapacidad es una actividad que implica una responsabilidad profesional asistida, pero también gratificante. El impacto positivo en la vida de las personas atendidas y sus familias por una empresa profesional en cuidado especial es fundamental para ayudar a mitigar los efectos de lo que implica conllevar una condición de dependencia física, autónoma y libre. Y, así mismo, recibir apoyo en otras actividades del hogar como los servicios domésticos. La compañía Noviser se ha especializado en la ayuda a personas, familias e individuos que requieran de una atención especializada para conllevar limitaciones de movilidad, el desgaste físico de los años, incluyendo las actividades como aseo e higiene del hogar en Madrid.
Impacto positivo en la vida de las personas
La empresa Noviser se ha especializado en la ayuda dependencia Madrid y el cuidado de personas y tareas domésticas. Desde la prestación de servicios de alta calidad con un compromiso humanista con sus pacientes y familias, Noviser implementa las políticas públicas de los protocolos sanitarios para ofrecer entornos seguros para todos sus pacientes. Así mismo, está conformado por profesionales capacitados en cuidado físico, atención en primeros auxilios y en asistencia emocional para los diferentes casos que se presenten, de esta forma, ofrecen un servicio personalizado y de seguimiento continuo. Noviser es una agencia acreditada por las entidades estatales de España frente al cuidado de personas, amparándose en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención en toda la Comunidad de Madrid. De esta forma, Noviser ofrece el Cheque Servicio, que es una primera valoración al paciente. Durante los últimos años, se han tratado pacientes con enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, ELA y demencia senil así como personas en situaciones de discapacidad e inmovilidad.
Más que una atención, es vocación de servicio
La atención a la dependencia es un compromiso que requiere profesionalismo y vocación. Por esta razón, la agencia Noviser ha desarrollado planes personalizados e integrales para cada paciente, desarrollando cronogramas de alimentación asistida, apoyo con elementos de salud como grúas, sillas de ruedas y camillas diseñadas bajo los estándares de calidad de la industria de la salud.
Noviser, un aliado para las familias
La agencia ha estado en constante evolución dedicándose a entender las dinámicas sociales de las familias. En ese sentido, ha desarrollado todo un portafolio de servicios complementarios para los hogares que también incluye personal capacitado para el cuidado de niños, la limpieza del hogar o incluso oficinas. Noviser se ha especializado en el cuidado del hogar, así como en servicios de traslado y acompañamiento en domicilio u hospital, adaptándose a modalidades internas, externas o personalizadas. Por esta razón, su posicionamiento les ha permitido trabajar con más de 15 marcas nacionales que certifican el servicio.