Para las nuevas empresas, pequeños negocios y profesionales autónomos, los gastos del alquiler de una oficina pueden ser difíciles de solventar. Frente a esta situación, una de las alternativas que ha ganado popularidad en los últimos años es el coworking, una nueva forma de oficina compartida, que está revolucionando la forma de trabajar.
En Medellín, una de las mejores opciones en este sentido se encuentra en NOI Coworking. Esta compañía se dedica al alquiler de espacios de coworking tanto para empresas como profesionales independientes, caracterizándose por su ambiente único, que favorece la creatividad y la generación de redes de trabajo.
Espacios de coworking adaptables y completamente equipados
NOI es una empresa dedicada al alquiler de espacios comunitarios en Medellín, los cuales están diseñados para promover el trabajo creativo, la sinergia de equipos y conectar empresas y profesionales en un solo lugar. Sus instalaciones, disponibles 24/7, ofrecen una excelente experiencia para trabajar; espaciosas y llenas de vegetación, los espacios de trabajo de NOI son propicios para dejar volar la creatividad y aumentar la productividad. Ubicado en el corazón de El Poblado en Medellín, NOI está cerca de todo: restaurantes, centros comerciales y centros empresariales, su ubicación privilegiada lo hace accesible para todos, ya sea si se viene en coche, metro o bici.
También disponen de diversas áreas para salas de reuniones, cabinas insonorizadas y un teatro al aire libre, más zonas comunes de descanso y recreación.
Por otro lado, sus espacios de trabajo están equipados con mobiliario cómodo y ergonómico, y cuentan con varios servicios que facilitan las tareas de sus ocupantes. Estas facilidades abarcan el aseo y mantenimiento de las instalaciones, vigilancia y recepción de correspondencia y paquetería. También incluyen internet de alta velocidad, así como varios microondas y un dispensador de café ilimitado a disposición de los usuarios. Asimismo, destacan sus medidas de seguridad, que incluyen un circuito de vigilancia continua, y accesos con tarjeta electrónica o huella digital.
Los beneficios de usar un espacio de coworking
Optar por espacios comunitarios de trabajo es una tendencia creciente en la actualidad, principalmente debido a sus múltiples beneficios. Uno de ellos radica en sus precios de alquiler altamente competitivos, así como el ahorro en gastos de diversos servicios, como seguridad, limpieza o mantenimiento. Además, el uso de estas instalaciones no requiere de tantas exigencias legales como una oficina propia, lo que representa una notable ventaja para los nuevos emprendimientos o pequeños negocios, así como para los profesionales independientes.
Otra de sus notables cualidades es que este tipo de espacios rompe con el aislamiento de las empresas y permite a varios emprendedores compartir áreas de uso común, lo que favorece el establecimiento de redes de trabajo y colaboración profesional. Si se busca un coworking en Medellín, NOI ofrece una alternativa para trabajar un solo día, un mes o directamente una oficina privada dentro de las instalaciones de NOI. Este coworking busca ser un punto de inspiración de cómo habitar los espacios y punto de encuentro de sinergias entre empresas, nómadas digitales y trabajadores independientes. NOI está abierto durante las 24 horas del día, lo que, por su parte, favorece la flexibilidad horaria para los diferentes emprendimientos que funcionan en sus instalaciones.
En NOI todas estas ventajas se combinan con un ambiente único, sostenible y estimulante, cuyo objetivo es fomentar las alianzas entre sus usuarios y ayudarlos a conseguir los diferentes objetivos de sus respectivos negocios.