El aroma de una vivienda confiere una identidad distintiva, aporta bienestar al conjunto familiar y promueve una sensación de armonía con el entorno cotidiano. En este sentido, los ambientadores para el hogar permiten disfrutar de distintos aromas y pueden generar sensaciones como relajación o alegría, entre otras. Además, se trata de un regalo ideal para la Navidad.
A la hora de buscar este tipo de productos es posible recurrir a la amplia oferta disponible en La Casa de los Aromas. Esta empresa familiar cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de ambientadores. Con un ambientador mikado de esta marca se puede crear un espacio único, además de aromatizar es decorativo. Asimismo, estos productos no solo aportan aroma, ya que también son objetos decorativos.
Ambientadores en La Casa de los Aromas
Dentro del catálogo de esta empresa es posible encontrar distintas opciones de alta calidad. Una de ellas es el Mikado Suspiro de Rosa, que ofrece una fragancia floral envolvente capaz de cautivar los sentidos. Con respecto a esto, este ambientador puede transportar un hogar a un ambiente de naturaleza plena, ya que cuenta con fragancias primaverales y florales. Además, el jarrón que contiene este producto resulta elegante y se integra a la perfección con distintos tipos de decoración.
La Casa de los Aromas también dispone de la nueva serie Bouquet Collection de Mikados Flor. Estos productos están inspirados en la hortensia. Uno de los aromas que compone esta colección es el de Ámbar y Ginger Lily, que cuenta tanto con la calidez exótica del ámbar como con la vivacidad de la flor de jengibre. Otra opción dentro de esta gama es el aroma Jazmín y Cedro. Este producto permite disfrutar de un equilibrio entre la profundidad del cedro y la dulzura del jazmín. Por último, la variante de Té Blanco y Rosas permite crear una atmósfera de serenidad, calma y bienestar.
¿Cómo se usan los ambientadores de La Casa de los Aromas?
Para empezar a utilizar cualquiera de los productos mencionados anteriormente es necesario retirar el tapón de la botella. Después, hay que colocar la flor decorativa y las varillas en el recipiente para que puedan absorber y desprender la fragancia correspondiente. Si se desea aumentar la intensidad es posible girar boca abajo las varillas usando guantes. Los profesionales de esta empresa aconsejan no rellenar ni mezclar estos productos con agua u otros aceites.
Todos los productos que comercializa La Casa de los Aromas han sido pensados para llenar de vida a un hogar. Por este motivo, esta firma apuesta por aromas que son intensos y duraderos.
La Navidad es una ocasión ideal para regalar un ambientador como los que ofrece La Casa de los Aromas. Estos productos proporcionan frescura, calidez y cariño a un hogar.