El colchón Lindsay Fisiobed’s, para un sueño reparador

Por Remitido

Durante las horas de sueño nocturno, el organismo realiza una cantidad de funciones biológicas de depuración: la piel elimina toxinas, el cerebro procesa toda la información recibida durante el día y se produce una renovación general de todo el cuerpo. El descanso es necesario para la salud.

El equipo de Lindsay Fisiobed’s está al tanto de todos estos procesos asociados al descanso nocturno. Por eso, cada tienda de colchones de esta marca cuenta con expertos en ventas para ayudar a los clientes a elegir el colchón que mejor se adapte a sus requerimientos para lograr un sueño reparador.

Marcar la diferencia con productos de calidad

El colchon Lindsay Fisiobed’s es elaborado con materiales especiales para favorecer un buen sueño. Está desarrollado con un diseño exclusivo que considera aspectos importantes de la fisonomía del cuerpo humano. En este sentido, la estructura de cada colchón está conformada por cinco capas de espumaciones orgánicas sintetizadas de alta resiliencia, elaboradas con materiales de la mejor calidad y no contaminantes.

La espumación está perfilada con el exclusivo sistema de canalización Body Adaptation System (B.A.S.), en su primera capa, lo que proporciona gran adaptabilidad y firmeza, por lo que se producen menos hundimientos en el colchón por el peso del cuerpo y tiene mejor recuperación que los de otras marcas.

A esta primera capa de espumación inteligente le siguen otras tres capas. La segunda es llamada Glima Technics, la cual se elabora con poliuretano flexible ecológico; la tercera se denomina Ultra Sensitive, un mousse de viscoelástica proveniente del aceite de soja; y la cuarta capa es un viscogel, que forma una capa de recuperación rápida de propiedades hidrófugas. Estas cuatro capas favorecen la relajación muscular, previenen alergias y regulan la temperatura.

La estructura del colchón Lindsay Fisiobed’s está protegida por una funda de tejido Strechluxe, una capa adicional, viscosa de gran elasticidad, suave y desenfundable, que se puede lavar con tratamiento antibactericida y antiácaros, para garantizar la mejor higiene del colchón.

Al consultar con los expertos de la tienda de colchones Lindsay Fisiobed’s, los interesados recibirán asesoría en cuanto a la medida de colchón que mejor se adapte a sus necesidades.

Un sistema de descanso de última generación

La tienda de colchones Lindsay Fisiobed’s ofrece un solo modelo de colchón en diferentes medidas según las necesidades de cada cliente. Además, la presencia de este producto está garantizada tanto en las mejores clinicas de fisioterapia especializadas en el tratamiento de la espalda y ortopedia , como en diversas mueblerías especializadas.

Por otra parte, a través de la tienda online de Lindsay Fisiobed’s se ofrece un plan de financiación para facilitar la adquisición de este producto, que permite su pago hasta en 12 cuotas sin intereses, y el fabricante se encarga del transporte gratuito.

Los diferentes avances tecnológicos incorporados en la fabricación de este colchón alivian los dolores de espalda y garantizan un sueño reparador gracias a que la columna vertebral se mantiene en su posición natural, y las zonas de apoyo del cuerpo no reciben presión. Todos estos beneficios hacen de este producto un sistema de descanso de última generación.