/COMUNICAE/
El descuento será aplicable a todas las entradas «Regala» durante el fin de semana del Black Friday
Mirador torre Glòries celebra durante los días 24, 25 y 26 de noviembre WOW Friday, un Black Friday especial con un descuento del 20% en todas sus entradas «Regala» para regalar la experiencia de subir al único mirador 360° de Barcelona, situado a 125 metros de altura. De esta manera, el Mirador da el pistoletazo de salida para los regalos navideños de este año.
WOW Friday es una oportunidad excepcional para sorprender con un regalo único y disfrutar de este nuevo concepto de mirador y de una nueva manera de contemplar la ciudad. El espacio ofrece una experiencia cultural y de ocio idónea para disfrutar en fechas festivas, pudiéndose utilizar tanto en solitario como en compañía de amigos o familia.
Las entradas «Regala» requieren escoger una fecha y una franja horaria, con un plazo de un año vista, desde el momento en que se formaliza la compra.
El descuento se aplica a las entradas tarjeta regalo, siendo estas «Regala Mirador torre Glòries» y «Regala Mirador torre Glòries + Cloud Cities Barcelona«. La entrada «Regala Mirador torre Glòries» incluye la visita al acceso al espacio expositivo de la planta -1 y visita al mirador de la planta 30. La entrada «Regala Mirador torre Glòries + Cloud Cities Barcelona» incorpora el acceso a la gran escultura transitable Cloud Cities Barcelona, del artista Tomás Saraceno, suspendida a 130 metros de altura.
Se podrán adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://tickets.miradortorreglories.com/es/
Mucho más que unas vistas 360º
En su primer año, el Mirador torre Glòries ha recibido a más de 100.000 personas de todo el mundo gracias a sus vistas 360º a 125 metros de altura. Más allá de las vistas, el espacio se concibe como un doble mirador que ofrece una experiencia única para redescubrir Barcelona a través de una nueva mirada, ya sea desde la planta 30 o desde las exposiciones artísticas de la -1. Además, en la cúpula de la Torre Glòries se encuentra la obra de arte inmersiva Cloud Cities Barcelona de Tomás Saraceno, la cual se puede recorrer por dentro a más de 130 metros de altura y tiene como objetivo reflexionar sobre el futuro de las ciudades. El acceso a la escultura es a partir de los 10 años y los menores deben ir acompañados de un adulto.
Gracias al doble mirador situado en la planta -1 (Hipermirador) y la planta 30 (Mirador), y a la escultura transitable Cloud Cities Barcelona, Mirador torre Glòries ha recibido siete reconocimientos durante este primer año como el Premio al recinto más innovador de España Remarkable Venue Awards 2022 (Tiqets), el Delfín de Oro en la categoría de turismo por Cannes Corporate Media & TV Awards, el Golden Prize Tourism Services por International Competition JWTFF 2023 de Japón, el Premio especial destinación Barcelona por Terres CHECK-IN International Hospitality Film Award 2022, el Silver Award en la categoría de Servicios Turísticos en los US International Awards (CIFFT), el Blue Danube del Silver Lake Tourfilm Festival CIFFT 2023 y el Premio Cadena SER a la Mejor Experiencia de Usuario en los Tourism Innovation Awards 2023.
Fuente Comunicae