La bebida energética Prex Energy Drink es todo un éxito entre los consumidores por su sabor y los beneficios de su exclusiva fórmula. Según los propios fabricantes, 9 de cada 10 discotecas que la han probado entre sus clientes la prefieren frente a otros productos de su categoría.
Esta bebida energética se ha convertido en el ingrediente principal de innovadoras mezclas en las que se combina con licores como vodka o jägger. De esta forma, en los espacios de fiesta, los jóvenes empiezan a pedir mezclas denominadas «VodkaPrex» o «JäggerPrex», que aportan la energía necesaria para disfrutar de una larga noche.
Los beneficios de su fórmula
Parte del secreto del éxito de Prex Energy Drink es su original y exclusiva fórmula, con beneficios que la diferencian de otras bebidas energéticas. Cada lata contiene 75 miligramos de cafeína, que estimula la concentración y la alerta mental. Al mismo tiempo, esta cantidad es menor que la incorporada en otros productos similares, por los que es más saludable, sin dejar de proporcionar la energía necesaria para que la persona se mantenga activa durante más tiempo.
La taurina es otro de los componentes de esta receta. Este aminoácido actúa como un modulador del sistema nervioso central; mejora también los niveles de resistencia y la capacidad de concentración. Su complejo vitamínico está integrado por vitaminas B2, B3, B4, B6 y B12; las cuales son nutrientes esenciales para la producción de energía.
Sumado a esto, uno de los principales elementos de esta bebida es la glucuronolactona. Cada lata contiene 600 miligramos que potencian la producción de dopamina y noradrenalina, dos hormonas directamente relacionadas con la sensación de bienestar, energía y el buen ánimo. Otro beneficio muy apreciado entre los consumidores es que ayuda a disminuir los síntomas de resaca tras una noche de fiesta.
Una bebida energética a un precio accesible
Prex Energy Drink tiene otro atractivo que la ha hecho irresistible entre los consumidores. Aparte de sus ingredientes perfectamente equilibrados y su sabor ideal para combinar con conocidos licores, está su precio. Esta bebida cuesta menos que otras de su categoría, sin descuidar la calidad en su elaboración; es por ello que muchos de los establecimientos dedicados al ocio nocturno no aplican ningún recargo extra, al contrario que con otras bebidas de la misma categoría.
Aunque es adecuada para combinar con licores, también es agradable como una bebida refrescante que se disfruta en la calle o el gimnasio. Aunque este producto se ha enfocado en un público joven (personas entre 16 y 22 años), los adultos también han sabido disfrutar de sus propiedades.
Este lanzamiento ha irrumpido en el mercado español en un momento en que las bebidas energéticas tienen más presencia que nunca. Estudios recientes han establecido que el consumo se ha acrecentado, especialmente entre el público femenino. Entre 2019 y 2021, el peso del consumo de las chicas pasó de un 31 % a un 39 %. En dos años (2021-2022), el gasto en hogares españoles en estas bebidas pasó de 169 millones a 193 millones de euros.
Por estas razones, no es de extrañar que la popularidad de Prex Energy Drink esté creciendo entre las bebidas energéticas.