Nuñez de Arenas apoya la investigación contra el Cáncer

Por Remitido

Un año más, la emblemática marca de moda masculina que lleva vistiendo hombres desde 1975, decide poner su granito de arena en la investigación contra el cáncer de próstata y lo hace de la mano de la fundación CRIS contra el cáncer.

En Núñez de Arenas se enorgullecen de ser una familia que cuida de sus clientes y, por ello, quieren colaborar a combatir una enfermedad que toca particularmente a sus clientes y sobre la que quieren promover la concienciación, la prevención y, por supuesto, colaborar con la investigación científica para combatirla.

El famoso movimiento Movember, que tiene lugar mundialmente en noviembre (el mes de concienciación y apoyo contra el cáncer de próstata y testicular) y que consiste en dejarse crecer el bigote durante todo el mes; está estrechamente ligado a la marca Núñez de Arenas, ya que su logo es precisamente un bigote y toda su simbología gira en torno a este. Por ello, no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer de su logo algo más que un símbolo de calidad y cuidado de su cliente y quieren que simbolice, durante este mes, una lucha social contra el tumor más frecuente en hombres en los países desarrollados.

Para ello, Núñez de Arenas se alía este mes con la Fundación CRIS contra el cáncer que tiene como objetivo lograr tratamientos de cura contra el cáncer apoyando, promoviendo y financiando la investigación contra esta enfermedad, gracias al compromiso de las donaciones de la sociedad civil. CRIS contra el cáncer impulsa terapias pioneras a pacientes que no responden a tratamientos convencionales.

La Fundación tiene sede en España, Gran Bretaña y Francia; y tiene Unidades propias de terapias y ensayos en los principales hospitales del Sistema Nacional de Salud, además de estar en los centros de investigación referencia.

Para apoyar a tan maravillosa iniciativa y en concreto, a su proyecto actual CRIS contra el cáncer de próstata, que investiga nuevas maneras de identificar y tratar a los pacientes; Núñez de Arenas ha seleccionado una gama de prendas solidarias sobre las que donará un 25% de los beneficios de todo el mes de noviembre tanto en todas sus tiendas físicas como en su tienda online.

Si se quiere renovar el look de otoño, es el momento de hacerlo contribuyendo a una buena causa.