Faltan muy poco para las celebraciones de Navidad y algunos ciudadanos españoles ya han empezado a mirar diferentes opciones para ir preparando estas fechas tan especiales del año sin dejarlo todo para última hora.
Es común que muchas familias decidan pasar la Nochebuena o el Año Nuevo en restaurantes que presentan espacios ideales para celebrar una comida o cena especial junto con los seres más queridos. A la vista de que las reservas de los más previsores ya han empezado a llegar, el restaurante Pasa Tapas Barcelona ha decidido abrir la agenda de reservas para el periodo de las fiestas navideñas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo mejor de la comida española en estas fechas tan especiales del año.
Celebrar en compañía el último mes del año
Pasa Tapas se caracteriza por presentar a los comensales más de 8 menús diferentes para la cena de Navidad y Año Nuevo, así como una amplia carta de bebidas, entrantes y tapas. Este establecimiento cuenta con un salón de gran envergadura en el que caben hasta 300 personas, siendo idóneo para cenas familiares y celebraciones empresariales, ya que cada uno de los espacios se pueden separar para disfrutar así de una mayor intimidad.
Este restaurante está ubicado en pleno corazón de La Barceloneta y a solo unos pasos de la estación de metro que lleva el mismo nombre. Esta perfecta ubicación le permite a los comensales y a sus invitados encontrar rápidamente el lugar, razón por la cual se ha convertido en un espacio tradicional para estas fechas desde hace varias décadas.
Pasa Tapas recomienda realizar las reservas para la cena de Navidad con bastante antelación, ya que en diciembre es probable que todo el restaurante se encuentre reservado.
Preparación de platos típicos
Pasa Tapas se especializa en la preparación de platos de marisco, platos a la brasa, paellas y recetas tradicionales catalanas, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los establecimientos más elegidos para las cenas de Navidad en la zona de La Barceloneta desde hace más de 26 años.
Todos los productos utilizados en sus preparaciones son de temporada, lo que garantiza su frescura y calidad, desde su recogida hasta su llegada a la mesa.
Los interesados en celebrar su cena de Navidad en las instalaciones de Pasa Tapas pueden reservar ya cualquiera de sus salones privados y espacios personalizados, así como sus otras mesas (a través de su página web o del número de teléfono que se indica en esta). Este servicio también aplica para las reservas de fechas especiales como cumpleaños, reuniones empresariales, despedidas, fiestas privadas o incluso torneos de cartas y dominó.
Para los que deseen llevarse lo mejor de este restaurante directamente a su casa, pueden solicitar su servicio de delivery especializado para la cena navideña.
Con este servicio, Pasa Tapas espera que sus comensales puedan celebrar el fin de año con una experiencia gastronómica inigualable mientras se preparan para recibir el 2024 con nuevas expectativas y objetivos.