Las cenas de Órdago Madrid, el plan perfecto para disfrutar de un espacio acogedor

Por Remitido

La cocina vasca goza de una amplia tradición y acogida dentro de la gastronomía mundial y concretamente en Madrid es posible encontrar una oferta muy diversa de restaurantes donde disfrutar los platos más representativos.

Entre estos establecimientos, uno de los más destacados es Órdago Madrid, un espacio que se caracteriza por el delicioso sabor de las elaboraciones de su carta y de un excelente ambiente. Y es especialmente recomendable durante las cenas, en las que la menor afluencia de clientes permite disfrutar de un espacio acogedor.

Un lugar ideal para disfrutar de una cena inolvidable con los sabores de la cocina vasca

Con una trayectoria de más de 40 años, Órdago Madrid se ha convertido en un referente de la comida vasca en la capital. Su carta se caracteriza por sus deliciosos sabores, fruto de una cuidadosa selección de las mejores materias primas que se consiguen de forma puntual, según la disponibilidad del mercado, para conseguir que todos sus recetas alcancen los máximos niveles de sabor, calidad y frescura. Además, una meticulosa preparación garantiza una excelente experiencia gastronómica, que impregna la extensa tradición de la cocina vasca.

Por su parte, la sala de este restaurante ofrece una atmósfera que evoca los caseríos vascos, donde los comensales pueden sentirse como en casa. Ese mismo espíritu se plasma en la atención que ofrece su personal, que aporta un trato sumamente atento y dedicado. De este modo, los clientes pueden disfrutar con tranquilidad de una velada exquisita en un ambiente íntimo y acogedor. Además, sus servicios ofrecen la posibilidad de reservar estas instalaciones para celebrar eventos, comidas o cenas empresariales. Para ello, su equipo pone a disposición todo su apoyo y experiencia para que cada reunión sea en una experiencia inolvidable.

Los sabores de la cocina vasca que ofrece la carta de Órdago

En la carta de Órdago se pueden encontrar numerosas especialidades de la cocina vasca para disfrutar de una estupenda velada. Entre sus platos más clásicos destacan las tradicionales Alubias Rojas de Tolosa, una de las especialidades más antiguas en este menú, y reconocida por los gourmets más exigentes de la ciudad. Pero para las cenas son siempre más indicadas las ensaladas y pescados, que Andoni prepara cuidando los sabores y texturas de la materia prima, como la merluza al horno, la lubina a la espalda o el bacalao Órdago.

Entre sus postres, destaca el hojaldre de espinacas al horno, un postre que ha ganado una notable fama entre sus comensales, muchos de los cuales repiten este postre cada vez que visitan el restaurante.

En definitiva, la esencia de la cocina vasca en un magnífico ambiente para disfrutar de cenas y comidas en pareja, con amigos o en familia. Pero se recomienda reserva previa.