La caja registradora automática CashGuard es un equipo sumamente útil para controlar los ingresos y cuadres de caja. Este no solo facilita la gestión del efectivo de manera eficiente, sino también representa un ahorro de tiempo significativo que puede ser dedicado a otras tareas u obligaciones del negocio.
Telsystem es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes la tecnología más innovadora con el objetivo de digitalizar sus negocios y potenciar la productividad y los resultados en su actividad. Además, ofrecen un servicio completo de soporte técnico y mantenimiento para los sistemas de gestión de efectivo y los programas de gestión de ventas.
Una manera fácil de gestionar el efectivo
La caja registradora automática CashGuard es una alternativa al tradicional cajón de caja abierto. Se trata de un sistema cerrado y completamente seguro, a prueba de manipulación, por lo que el cajero no tiene acceso al efectivo, disminuyendo considerablemente el riesgo de robo. Además, la caja registradora dispone de una función que permite contar de manera automática el dinero, dejando de lado los molestos cierres de caja.
La caja registradora automática agiliza el proceso de pago, haciéndolo más seguro y rápido y, en consecuencia, reduciendo el tiempo de espera de los clientes en las colas. Por otra parte, esta máquina permite disminuir en un 30 % los costes relacionados con el efectivo y en un 50 % el tiempo relacionado con el efectivo. Así, la caja registradora automática se encarga del dinero, mientras que el trabajador enfoca su atención y energía en el negocio, sin preocuparse por la gestión del efectivo en caja.
Un tipo de caja registradora automática para cada negocio
La caja registradora automática CashGuard Premium es uno de los sistemas más veloces del mercado, además de contar con una mayor capacidad de reciclado. Esta caja registradora destaca por su gran fiabilidad, calidad y estándares de seguridad. Además, su sistema permite la implementación de autopago, pago semiatendido o el pago gestionado por el empleado.
La CashGuard Compact es capaz de adaptarse a cualquier establecimiento, especialmente para los negocios con espacio limitado en el mostrador. Esta caja registradora automática está configurada como un sistema de autopago, de manera que el cliente pueda hacer el pago y recoger el cambio por su cuenta.
Por su parte, la caja registradora automática CashGuard Core tiene las características más populares del sistema CashGuard Premium, diseñado para supermercados y demás sectores en los cuales la rapidez es primordial. La máquina es de tamaño reducido para poder adaptarse a cualquier tipo de tienda y comercio, cuenta con una tolva de monedas que permite mayor velocidad en la aceptación de monedas y tiene integrado un sistema de depósito de billetes complementario para brindar mayor seguridad a los de alta denominación.
Por último, la CashGuard Unico es un sistema de gestión de efectivo compacto y cerrado, destinada a mejorar la experiencia de compra del cliente. El proceso de pago es sencillo gracias a los mensajes y pictogramas con los que cuenta la caja registradora automática, brindando una experiencia de pago interactiva e intuitiva.
Invertir en una caja registradora automática garantiza la simplificación del proceso de ventas, un mayor control financiero y una experiencia más placentera tanto para el cliente como para el cajero.