Big Mamma, grupo de restauración francés especializado en cocina italiana con más de una decena de restaurantes en Europa, trae a España su servicio de entrega de comida a domicilio ‘Napoli Gang’, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el grupo, que cuenta en Madrid con su restaurante ‘Bel Mondo’, apuesta por desindustrializar la pizza a domicilio con elaboraciones 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente traídos de sus más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles.
Para Big Mamma, ‘Napoli Gang’ (www.napoligang.es), que está disponible en Francia y Reino Unido, es su segundo proyecto en Madrid con platos y recetas del grupo, pero que están pensadas y adaptadas al servicio a domicilio y del ‘take away’.
De esta forma, la plataforma para dar servicio en la capital española a partir del próximo domingo 16 de mayo cuenta con dos ‘dark kitchen’, que están ubicadas en los barrios de Salamanca y Tetuán.
Por otro lado, para asegurar que el reparto de valores sea justo y equitativo en todos los niveles, el grupo destina el 1% de la facturación de sus pedidos para sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria.