Las empresas operadoras de vending en los últimos años han procurado imprimir un concepto ecofriendly en la distribución automática a través de máquinas expendedoras que ofrecen productos o servicios ecológicos que estimulan tanto el reciclaje como la reutilización de los envases.
Un ejemplo de esto es la firma C&B Señor que, como parte de un proyecto sostenible, brinda un servicio de dispositivos dispensadores de café, bebidas frías, snacks y fuentes de agua para oficinas, empresas, hospitales, gimnasios, hoteles, administraciones públicas, industrias, centros de estudio y universidades.
En este contexto, las máquinas de café vending para el descanso de los trabajadores en las empresas son una opción muy utilizada por estas épocas y que implica múltiples beneficios corporativos.
Por qué utilizar soluciones vending para las salas de descanso laboral
Hoy en día existen muchas organizaciones que recurren a la implementación de máquinas vending para el descanso de los trabajadores en las empresas, como una forma de potenciar la eficiencia de los mismos y de promover el sentido de pertenencia empresarial.
La inversión en las soluciones de distribución automática dentro de los espacios laborales supone múltiples ventajas porque permite mejorar la relación con los empleados e incrementar la productividad, a partir de estos perciben un compromiso corporativo con su bienestar.
Al mismo tiempo, al estimular un entorno laboral propicio, los integrantes de la plantilla pueden optimizar sus vínculos socializando a través del consumo de un café o una bebida durante las pausas de la jornada diaria.
También las máquinas expendedoras implican un ahorro de tiempo porque evitan salidas innecesarias de los centros de trabajo y reducen el estrés de tener que ir al supermercado para comprar un aperitivo o comida.
En este marco, la firma C&B Señor emerge con un servicio personalizado e integral de distribución automática en diferentes sectores que, además de todos los beneficios anteriores, le aporta un valor añadido a la industria de vending.
Se trata de «De vuelta al origen», un proyecto de carácter sostenible que les permite a los trabajadores y clientes acceder a dispositivos de bebidas frías y café que dispensan envases 100 % recuperables y reutilizables.
Esta política ecológica de la compañía madrileña procura que las grandes corporaciones, firmas y administraciones públicas hagan su contribución a la economía circular y en la reducción de los residuos de plástico que actualmente representan una verdadera amenaza para la salud del medio ambiente.
Los demás beneficios del vending corporativo
C&B Señor también les ofrece a las empresas la posibilidad de personalizar la oferta de productos, según las preferencias y gustos de los usuarios. Para ello dispone de una amplia selección de máquinas expendedoras de café, bebidas y comida con opciones frías o calientes y alternativas saludables que no contienen lactosa ni gluten.
A su vez, los revolucionarios dispositivos de vending y distribución alimentaria que implementa la compañía están equipados con múltiples métodos para efectuar pagos, desde tarjetas de crédito y efectivo hasta aplicaciones para teléfonos móviles.
El servicio sostenible que ofrece C&B Señor, en definitiva, no deja nada librado al azar porque despliega un equipo profesional que asesora las 24 horas del día, los 365 días del año, con cualquier inconveniente presentado con el uso de las máquinas expendedoras.