Pionero en movilidad eléctrica accesible para todos, Stellantis ha lanzado el programa de alquiler a largo plazo «Custom Rent» de Peugeot, en julio de 2022 y, más recientemente, el «Bonus for all» de Fiat.
Como se indica en su plan estratégico Dare Forward 2030, la ambición de Stellantis es preservar la movilidad de movimiento de todos con ofertas limpias, seguras y asequibles. En Francia, hoy en día, tres modelos eléctricos están disponibles para un alquiler de menos de 130 euros al mes: un Fiat 500e a 99 euros al mes, un Opel Corsa Electric a 129 euros al mes o, un Peugeot E-208 a 130 euros al mes.
Ante estas interesantes ofertas, Christophe Musy, Director de Stellantis France, ha comentado que, «A través de sus ofertas eléctricas que van desde 99 a 130 euros por mes, Stellantis France, está decididamente del lado del cliente ofreciéndoles modelos que son atractivos, por su diseño y equipamiento, y atractivos. Naturalmente, Stellantis y sus marcas estarán en la cita para el enfoque de Social Leasing, que será propuesto por el gobierno».
Estas iniciativas hacen que la movilidad eléctrica sea accesible para el mayor número de personas posible y, por lo tanto, aceleran la renovación de la flota hacia motores eléctricos. Este enfoque comercial también se encuentra en otros modelos: Stellantis ofrece un SUV del segmento B como el Peugeot E-2008 a 200 euros al mes o un automóvil del segmento C como el Citroën ë-C4 a 199 euros al mes.