Hoy en día, cada vez son más los jóvenes españoles que desean probar la experiencia de emprender viaje a Nueva Zelanda por múltiples razones. El denominado país de los kiwis está considerado como uno de los países más seguros del mundo y con una oferta laboral emergente que crece a pasos agigantados.
Además, la nación oceánica no solo cuenta con una riqueza natural inmensa evidenciada en sus playas paradisíacas, volcanes, glaciares, árboles milenarios y una flora y fauna singular; sino que también posee unas atractivas oportunidades de estudio.
En este contexto, la agencia internacional KiwiHopp ofrece varios viajes en grupo a Nueva Zelanda y tours organizados para vivir una experiencia única e irrepetible.
Viaje a Nueva Zelanda: KiwiHopp proporciona una experiencia inolvidable
KiwiHopp es una agencia internacional especializada en viajes y estudios que registra presencia en tres continentes, donde opera con un amplio y dinámico equipo profesional en sus sedes emplazadas en Barcelona, Auckland y Santiago de Chile.
Si bien uno de los objetivos centrales de la firma es el de brindar oportunidades de crecimiento personal a los estudiantes que desean trabajar y estudiar en el extranjero (Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos), también dispone de un extenso abanico de tours grupales, como en el caso de las travesías al país de los kiwis.
En tal sentido, los paquetes de viajes organizados que comercializa la startup no exhiben requisitos condicionantes en cuanto a edad (ser mayor de 18 años) o nacionalidad y –dependiendo del servicio contratado– tienen una duración estimada de 16, 21 y 24 días.
Se trata de excursiones cosmopolitas únicas, muchas de ellas realizadas en un transporte privado con capacidad máxima para 16 plazas y que cuentan con la orientación de un guía nativo experto. Todas las travesías incluyen también alojamiento, desayuno y algunas cenas.
La oferta viajera de KiwiHopp se compone de viajes a la Isla Norte y Sur, con traslados por Auckland, Wellington, Christchurch, Tekapo, Wanaka, Nelson, Kaikoura, Queenstown, entre otras ciudades, para contemplar la imponencia de los glaciares de Fran Josef y otras bellezas visuales, como la zona geotermal de Rotorua y Taupo y la espectacular península de Coromandel.
Al mismo tiempo, los paquetes contienen atracciones culturales y múltiples actividades opcionales, como skydiving, kayak, vuelos en avioneta, avistaje de glaciares en helicópteros, salidas en velero, parapente, bungee jumping, etcétera.
Incluso, existe una alternativa de expedición fotográfica en la que los viajeros pueden ser testigos de las montañas, lagos, ríos y fiordos que fueron escenarios de filmación de exitosas películas como El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia y El Hobbit.
La opción de viajar en una campervan
La agencia, a los viajeros atrevidos que les gusta “viajar a su aire”, les ofrece la alternativa de alquilar una campervan y un asesoramiento continuo en el diseño de toda la ruta de travesía a Nueva Zelanda, con las reservas correspondientes tanto del alojamiento como del vehículo y descuentos temporales en actividades turísticas.
Los viajes organizados de KiwiHopp, en efecto, representan una opción inmejorable para experimentar una fascinante inmersión visual, lingüística y social en un entorno multicultural.