/COMUNICAE/
Deudafix establece un nuevo estándar, ayudando a 150 familias a lograr un nuevo comienzo en sólo 10 días con la ayuda de la ley de segunda oportunidad
Deudafix, el mayor especialista español en cancelación de deudas, ha anunciado un nuevo récord en los primeros días de septiembre, al lograr la exoneración de 150 clientes en sólo 10 días.
El Director General Jurídico de Deudafix, Luis Miguel Díaz Simón, afirmó que «este volumen de servicio se consigue gracias a la inversión en todas las áreas, con más de 40 personas dedicadas a la atención al cliente, asistiendo a los clientes en la recogida de documentos, y más de 24 personas en el departamento jurídico gestionando más de 4.000 casos judiciales activos en todo momento, también se consigue gracias a la atención a la excelencia en el servicio y a a la inversión en las personas».
El total de deudas exoneradas asciende a más de 5 millones de euros y las 150 familias rescatadas de sus deudas proceden de toda España. Entre ellos hay 26 jubilados cuyas vidas quedaron destrozadas por las deudas, pero que ahora pueden disfrutar de sus años de retiro.
La ley de segunda oportunidad está disponible para todos los residentes españoles que cumplan los criterios básicos y ofrece una nueva oportunidad a las personas cuyas vidas se han estancado por culpa de deudas excesivas.
Deudafix ha sido líder del mercado español en todos los aspectos durante más de 3 años, ofreciendo los mejores niveles de servicio a los clientes y logrando el mayor número de exoneraciones de deudas de clientes cada mes.
Sandra López, Directora de Asesoría Jurídica, ha declarado: «estamos muy orgullosos de ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a todos los que piden ayuda. Para todos los que aceptan el servicio, ofrecerles un resultado y, al mismo tiempo, tranquilizarles durante el proceso es el principal objetivo».
Fuente Comunicae