Debido a la estabilidad económica y los beneficios, personas de toda Latinoamérica y Europa quieren abrir una empresa en Estados Unidos.
Puede parecer un proceso sencillo, pero la realidad es que existen ciertas regulaciones que se deben cumplir previo y posterior a la apertura. Es por ello que contar con asesoría personalizada de expertos es la clave para realizar el registro.
En este sentido, USA Corporation Services explica cómo abrir una empresa en Estados Unidos. Por medio de su experiencia en el sector, cuenta con una sólida cartera de clientes que avalan su servicio.
Paso a paso para abrir una empresa en Estados Unidos
Cuando se cuenta con el respaldo del personal adecuado, el proceso para abrir una empresa en Estados Unidos puede ser muy simple.
El mercado norteamericano cuenta con una de las economías más diversificadas del mundo. Esto significa que existen muchas oportunidades para comercializar diversos productos y servicios.
Actualmente, los extranjeros pueden abrir una empresa desde cualquier parte del mundo sin limitaciones. Solo deben cumplir con los requisitos que establecen los entes que regulan el proceso.
En el ámbito personal, exigen que el titular sea mayor de 18 años y debe presentar el documento de identificación con fotografía y domicilio.
Luego tiene que presentar un nombre de la empresa, que no esté registrado en el Estado. También debe tener un agente, así como un domicilio.
Antes de hacer la presentación, siempre es importante revisar que los documentos estén en orden, de lo contrario, la respuesta puede ser negativa.
Abrir una empresa en Estados Unidos en menos de 72 horas
Toda la documentación se presenta a nivel estatal y luego de obtener la aprobación, se gestiona frente al IRS para obtener el número fiscal EIN. Esto tarda aproximadamente 10 días y 30 días.
Con esta información se procede a abrir una cuenta bancaria que permite la operación comercial.
Como el proceso se realiza de forma remota, USA Corporation Services se encarga llevar a cabo el registro, brindando soluciones para todo tipo de empresas. Su enfoque es facilitar e intervenir en todo el protocolo de apertura de la empresa, asegurando el éxito a todos sus clientes.
Entre sus ventajas destaca su estrecha relación con los entes gubernamentales que les permite hacer la primera presentación y obtener la aprobación en 48, máximo 72 horas.
De igual manera, se encargan de abrir la cuenta bancaria, presentar los impuestos, hacer la gestión fiscal y contable. Todo por medio de una consultoría personalizada que se obtiene vía telefónica, correo electrónico o cualquier medio que prefiera el cliente.
Con más de 20 años gestionando procesos empresariales de extranjeros, USA Corporation Services cuenta con el equipo y la experiencia para garantizar el éxito en el registro.