Dentro de una cocina, actualmente, los pequeños electrodomésticos juegan un papel fundamental, pues gracias a su funcionalidad, simplifican las tareas culinarias diarias con la preparación de alimentos de una forma sencilla, ágil y veloz.
Del mismo modo, estos dispositivos pueden también ayudar a preservar la limpieza e higiene del ámbito destinado a la alimentación y, en algunos casos, erigirse en un elemento más de la decoración.
En este contexto, la popular tienda francesa Electro Depot ofrece en España una amplia oferta de Cosylife: una marca propia de pequeños electrodomésticos de cocina que se destacan por su calidad, diseño, precio y sencillez.
Cosylife: sinónimo de calidad, eficiencia y simplicidad
Electro Depot es una cadena dedicada tanto a la fabricación como a la distribución de electrodomésticos y artículos de electrónica, con un claro concepto enfocado al ahorro y a la eficiencia energética. Razón por la cual, dispone durante todo el año de una gama de productos tecnológicos asequibles en líneas propias y en primeras marcas, con precios que logran alcanzar entre un 10 y un 20 % más bajo que el promedio del mercado.
La firma de bandera francesa, que cuenta con más de un centenar de tiendas en el país galo y Bélgica, además de 5 establecimientos en España (Madrid, Valencia y Alicante), se destaca por la elaboración de sus propias marcas de aparatos de electrónica como Cosylife, Edenwood, Valberg y High One.
Cosylife, en este caso, es una marca de electrodomésticos de cocina que a la actualidad tiene una muy buena acogida entre los consumidores españoles por sus formatos simples y funcionalidades prácticas tan eficientes como seguras para el medioambiente. Los técnicos y operarios de fábrica de Electro Depot ejecutan estrictos controles y pruebas que van desde el diseño hasta los procesos de calidad.
Por ejemplo, una sartén Cosylife antes de salir al mercado se somete a diversos ensayos de temperatura del mango y la resistencia (15.000 ciclos de fijación del mango). Lo mismo ocurre con las tostadoras que pasan por test de durabilidad (1.100 ciclos), fiabilidad y uso en donde los materiales y componentes son sometidos a esfuerzos mecánicos y mecanotérmicos durante un periodo extenso de tiempo.
El éxito de esta marca propia se explica en los más de 16 millones de productos que la cadena internacional de tiendas de electrodomésticos comercializó a los hogares de Europa en los últimos diez años.
Pequeños electrodomésticos en una oferta extensa y económica
La línea Cosylife de Electro Depot haga gala de pequeños electrodomésticos con formas simples y un diseño bien ejecutado para facilitar la experiencia de uso de los consumidores.
En este sentido, la empresa despliega un extenso catálogo que incluye cafeteras de filtro, hervidores, tostadoras, licuadoras, extractores de jugo, creperas, dispensadores de cerveza, máquinas para hacer hielo, parrillas, freidoras, batidoras de vaso y de mano, arroceras, procesadoras de alimentos, barbacoas de carbón y eléctricas, sartenes, escurridores de platos, cacerolas y sets de cocina, entre otros artículos.
Cosylife, en definitiva, representa a una de las marcas de productos tecnológicos más accesibles del mercado y con mayor criterio sostenible en cuanto a su funcionamiento.