Agruppa Homes, después de algo más de un año de trabajo en las fases de anteproyecto, proyecto, tramitación y comercialización, enfila ya la recta final hacia la fecha de inicio de las obras de su nueva promoción inmobiliaria Olivo de Colmenar by Agruppa Homes. La previsión es iniciar las obras entre finales de septiembre y finales de octubre de 2023.
Olivo de Colmenar es un conjunto de 32 casas unifamiliares, de alta calidad tecnológica en construcción y eficiencia energética, dotadas de la característica belleza de diseño que es sello de la marca Agruppa Homes en todos sus proyectos.
En este proyecto Olivo de Colmenar, Agruppa Homes apuesta por un diseño pensado como equilibrio entre tradición y modernidad:
Tejados a dos aguas con teja envejecida y fachadas blancas con carpinterías en negro marcan el aspecto exterior de las viviendas absolutamente integradas en la zona en la que se van a construir en Colmenar Viejo (Madrid).
Por dentro, las viviendas tienen unos acabados absolutamente modernos con materiales de primerísimas marcas en todas sus estancias.
Las viviendas están equipadas con aerotermia, estupendos aislamientos y ventilación y materiales que les confieren la máxima calificación energética (A) y, por tanto, la máxima eficiencia y ahorro en la factura para sus futuros habitantes.
Todas las viviendas, de tres y cuatro dormitorios, con tres o cuatro cuartos de baño, tienen dos cómodas plazas de garaje y un amplio trastero.
Las 32 viviendas de Olivo de Colmenar by Agruppa Homes están orientadas a la sierra de Madrid, todas tienen jardines y terrazas privativos y, adicionalmente, zonas verdes comunes con piscina y gimnasio. Todo ello dentro de una urbanización cerrada y segura.
Actualmente, a agosto de 2023, ya se ha vendido el 50% de esta promoción situada en La Tejera que es sin duda una de las zonas más bonitas y mejor urbanizadas de Colmenar Viejo (Madrid); una verdadera joya al norte de la capital en la que será un privilegio vivir.