En los últimos años, los sistemas de cerramiento y protección solar para viviendas, hoteles y restaurantes han aprovechado los avances de la tecnología para mejorar su eficiencia, sin descuidar la parte estética.
Una de las empresas que más apuesta por la innovación es Airclos, con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de sistemas de cerramiento y protección solar. En ese sentido, sus cortinas de cristal son una de las soluciones más eficientes que existen hoy en día, gracias a su sistema de acristalado móvil para proteger estancias.
Las cortinas de cristal Airclos son la fusión perfecta entre la eficiencia energética y el vanguardismo
El sistema de acristalado móvil diseñado para construir los cerramientos con cortinas de cristal Airclos es considerado la fusión perfecta entre la protección y el vanguardismo. Al garantizar la máxima transparencia para un respeto total de las vistas, las cortinas no alteran lo más mínimo el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.
Por otra parte, el enfoque minimalista de las cortinas de cristal aumenta el espacio útil de la vivienda, hotel o restaurante. Además, permite sacar provecho de la terraza sin preocuparse por el clima. De igual manera, este sistema aumenta considerablemente el confort de la estancia, debido a que reduce el frío proveniente del exterior.
Otra de las características de las cortinas de cristal Airclos es que sus cerramientos con hojas de vidrio se recogen en uno o varios extremos, facilitando la apertura total de la estancia. Esto representa una ventaja para los propietarios del lugar, quienes pueden regular su apertura de acuerdo con las necesidades de cada momento.
¿Por qué los sistemas de cerramiento y protección solar de Airclos son una alternativa garantizada?
Para llevar a cabo cada proyecto con éxito, el equipo de Airclos cuida cada detalle, desde el análisis del espacio hasta la correcta instalación de los sistemas de cerramiento y protección solar. En vista de que la ubicación y el lugar de instalación son determinantes, el equipo de ingenieros adapta el diseño a las características particulares del lugar.
El siguiente paso es el desarrollo a medida del proyecto, donde el equipo técnico trabaja en colaboración directa con el cliente, de manera que sea posible entregar una solución única y exclusiva. Por último, la compañía realiza la instalación del producto, a cargo de instaladores que atraviesan cursos de formación especializados.
Desde la página web de Airclos, los interesados pueden revisar las distintas soluciones que ha desarrollado la compañía a lo largo de su trayectoria, además de varios casos de éxito. Para comunicarse con un asesor y recibir información sobre las ventajas que brinda la colocación de cortinas de cristal, se puede rellenar el formulario de contacto.