Ecuador está atravesando una etapa de inseguridad, situación que está afectando a los ámbitos sociales y económicos, especialmente al del turismo. Sin embargo, muchas empresas trabajan para ofrecer a los visitantes una experiencia segura y tranquila. Como es el caso, de WanderBus Ecuador, quienes siguen dando a los viajeros (wanderers) una cálida bienvenida a Ecuador, un país que ofrece una rica diversidad cultural, paisajes espectaculares y una historia fascinante. Si bien entienden que las preocupaciones sobre la inseguridad pueden influir en la decisión de visitar el país, desean asegurar que Ecuador está comprometido con garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus visitantes.
Aunque es cierto que ningún lugar está exento de desafíos, se destaca que muchas áreas turísticas en Ecuador son seguras y han sido disfrutadas por innumerables viajeros de todo el mundo durante estos últimos meses. Las autoridades locales y los servicios de seguridad trabajan constantemente para mejorar la situación y brindar un ambiente seguro para los residentes y visitantes por igual.
Es importante recordar que millones de turistas disfrutan de sus playas exuberantes, ciudades vibrantes, selvas tropicales y las maravillas de las Islas Galápagos cada año sin incidentes. La diversidad y la hospitalidad de este país son parte integral de la experiencia que ofrece y WanderBus Ecuador desea que los visitantes puedan vivir numerosos momentos memorables y enriquecedores.
Conocer Ecuador, con la tranquilidad y seguridad que ofrece WanderBus Ecuador
WanderBus Ecuador no solo brinda la posibilidad de llegar a lugares remotos y conocer pueblos indígenas que se encuentran fuera de los recorridos tradicionales, sino que permite explorar Ecuador de manera responsable, ya que esta empresa turística cuenta con la certificación B Corp. De esta manera, los turistas podrán sumergirse en la cultura y las tradiciones de este país, interactuando directamente con los lugareños, siempre de la mano de los guías profesionales bilingües a bordo para una experiencia segura, única y auténtica.
En este sentido, es posible probar la comida típica de los mercados tradicionales, descubrir la vida silvestre del bosque nublado o caminar por un volcán activo a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, ya que son los clientes quienes planifican el viaje, eligiendo dónde comienza y termina su aventura. Asimismo, los paquetes turísticos de WanderBus Ecuador incluyen una gran variedad de actividades pagadas, evitando las molestias de tratar con diferentes compañías, a la vez que se destina el dinero a negocios y comunidades locales, generando un impacto real y positivo en empresas familiares.
Por otro lado, uno de los principales objetivos de esta firma es ofrecer a los viajeros una experiencia segura y tranquila, hecho que se encuentra avalado por un largo historial garantizando la integridad física de los pasajeros y la protección de sus pertenencias, en autobuses nuevos, con la última tecnología, los cuales recorren las rutas más eficientes, en horarios confiables.
WanderBus Ecuador quiere dar las gracias a los wanderers por elegirlos como su destino de viaje y esperan que disfruten de su estancia y que regresen a sus hogares con recuerdos inolvidables.