Sale al mercado la nueva colección de bolsos de Imperio Clandestino al Gran Plaza 2 de Majadahonda

Por Remitido

En el mundo de la moda femenina, uno de los accesorios más importantes es el bolso, un artículo práctico y versátil que se adapta a varios estilos, gracias a sus múltiples diseños, tamaños y materiales. Esto se refleja en los bolsos de Imperio Clandestino, cuya variedad se adapta a cualquier conjunto o vestimenta.

Imperio Clandestino lleva 34 años elaborando artículos de piel artesanalmente, usando para ello materias de gran calidad y unos diseños muy actuales. Esta temporada, la marca ofrece una nueva colección de bolsos de piel, los cuales ya están disponibles en su establecimiento del Gran Plaza 2 de Majadahonda, en Madrid.

Las cualidades de Imperio Clandestino y su nueva colección

Imperio Clandestino es una marca originaria de Madrid, fundada en 1989, la cual destaca por la calidad y elegancia de sus artículos, especialmente sus bolsos de piel, elaborados con técnicas artesanales y materias primas de primer nivel. Estas características se pueden apreciar en su nueva colección, donde destaca uno de sus modelos más icónicos y deseados, el bolso bandolera Wanda. Este diseño cuenta con una correa desmontable y viene fabricado en piel de acabado coco o suave, así como piel de grano natural. Dicho modelo se puede encontrar en más de 40 colores y a un precio excepcional, que no supera los 49 euros.

En este repertorio también se pueden encontrar bolsos de gran formato. En este sentido, destacan las shopping-bags, elaboradas con diseños excepcionales en colores como negro, camel, beige, marino, burdeos y varios otros tonos. Estos bolsos destacan por su calidad sobresaliente, vienen forrados o con piel interior y están equipados con bolsillos y cremalleras interiores, además de su correa de piel. Todos ellos están ahora disponibles en su local del Gran Plaza 2 de Majadahonda, donde se pueden hallar artículos por menos de 99 euros.

Los beneficios de usar un bolso de piel

En la industria de la moda existe una extensa multiplicidad de modelos y variantes de bolsos, con sus particulares diseños y materiales. Sin embargo, entre toda esta variedad, los bolsos de piel representan varias ventajas, las cuales los convierten en una de las mejores opciones para toda ocasión especial. Para empezar, destaca su elegancia y atemporalidad, ya que este material se mantiene a la moda pese al paso del tiempo, y aporta una finura difícil de igualar para otros tejidos. Además, este tipo de bolsos no contiene productos químicos, por lo que resulta totalmente amigable con la piel de los usuarios, sin generar ningún tipo de salpullido o irritaciones, como puede suceder con algunos materiales sintéticos.

Por otro lado, este tipo de accesorios son altamente durables y fáciles de limpiar, porque la piel resiste muy bien los ácaros, la abrasión seca y los hongos, así como el polvo, la humedad e, incluso, el fuego. Todas estas cualidades se pueden hallar en los bolsos de Imperio Clandestino, los cuales destacan también por sus diseños modernos, elaborados con un alto cuidado en cada detalle.